Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cuando empiezan las clases para los cachimbos de ciencia política?

    El día martes fui a la escuela y vi que decía que los estudiantes de derecho empiezan el 8, pregunté en la oficina y me dijeron que Ciencia política tambien empezaba el 8, pero leyendo algunos grupos en facebook, dicen que ellos si están teniendo clases con normalidad, así que quería saber si alguien me puede decir en realidad cuando empiezan las clases para los cachimbos :s

    Gracias de antemano :)

    Comentario


    • #17
      Cuando empiezan las clases para los cachimbos de ciencia política?

      El día martes fui a la escuela y vi el aviso que decía que las clases para los cachimbos de derecho empezaban en 8, me acerqué a la oficina y me dijeron que el 8 también empezaba para ciencia política, pero he leído en varios grupos de facebook que dicen que las clases han empezado con normalidad desde el 2, así que quería saber si alguien me podría aclarar bien esto :s

      Gracias de antemano :)

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos?

        acostumbrate en la FAU tienes q estar preguntando a cada rato y a diferentes personas para averiguar lo q kieres o.O

        eh visto q estan acomodando el auditoria seguro que para darles la bienvenida vente a la facu el 8 x siaca

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos?

          Si si, justo hoy fui y me dijieron que todos los cachimbos deben estar este lunes ( 8 de abril ) a las 8:00 am.
          Igual gracias por el dato :D

          Comentario


          • #20
            Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

            El portero me dijo eso, a mi y a mis otros amigos.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos?

              pero a las personas que les toca recoger su certificad ese dia como haran?

              Comentario


              • #22
                Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos?

                Originalmente publicado por Cesar Porras Ver Mensaje
                Porfavor, alguien que sepa verdaderamente cuando empiezan las clases? :'(
                Yo ya empecé el primero, hasta me han dejado trabajos y exposiciones!

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos?

                  Originalmente publicado por angierojas Ver Mensaje
                  Yo ya empecé el primero, hasta me han dejado trabajos y exposiciones!
                  q raro yo eh tenido clases desde el primero y no eh visto a nadie en el pabellon C q es donde estudiaran los cachimbos o.O

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                    Originalmente publicado por Cesar Porras Ver Mensaje
                    El portero me dijo eso, a mi y a mis otros amigos.
                    mañana te confirmo si lo q estan haciendo en el auditorio es para los cachimbos para q vayan pero lo mas probable es q si

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                      el 15 comiensan oficialmente las clases por lo q me dijo el portero y 8 comiensa la matricula q es para q te den el horario y todo eso

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                        eso tiene mas sentido cuando yo empezo primero nos icieron una bienvenida nos matricularon y empezamos unos dias
                        despues (Y)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                          si ps el problema es q mi me toca recoger mi constancia el mismo 8 y nose i ir primero a la FAU o a la OCA, ah y eso de los 250 soles q tambien nose cuando se paga,

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                            Disculpen la interrupcion, estan manifestando que el 8 de abril , los cachimbos 2013 tiene que ir a la FAU para la bienvenida, pero faltan chicos que recojan su certificado de ingreso ( a los que les toca el 9 de abril por ejemplo) y como harian ellos ya que no creo que asi sin ninguna constancia de ingreso me dejen estar en la bienvenida no creen?.............En mi caso, a mi me toca recoger el mismo 8 de abril, y no se como hago si voy primero a la FAU y luego a la OCa o al revez...Gracias

                            - - - Updated - - -

                            Disculpen la interrupcion, estan manifestando que el 8 de abril , los cachimbos 2013 tiene que ir a la FAU para la bienvenida, pero faltan chicos que recojan su certificado de ingreso ( a los que les toca el 9 de abril por ejemplo) y como harian ellos ya que no creo que asi sin ninguna constancia de ingreso me dejen estar en la bienvenida no creen?.............En mi caso, a mi me toca recoger el mismo 8 de abril, y no se como hago si voy primero a la FAU y luego a la OCa o al revez...Gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                              como es eso de que es al azar?? yo quiero estar en la mañana ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alguien sabe cuando empiezan las clases en la FAU?

                                Originalmente publicado por JorgeCastillo Ver Mensaje
                                como es eso de que es al azar?? yo quiero estar en la mañana ...
                                Pues lamentablemente los horarios no se eligen en 1er año, es al azar :/

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X