Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

    Disculpen y Buenas noches, Queria consultar que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo ya que vi la malla curricular y los posibles 6 horarios del I ciclo pero se contradicen ya que en la malla curricular dice que "FISICA" se lleva en el 2do ciclo y en los horarios que pusieron muestra que llvamos FISICA en I ciclo...Por favor diganme los cursos que exactamente llevaremos. Muchas Gracias

  • #2
    Re: Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

    Originalmente publicado por ludwig2013 Ver Mensaje
    Disculpen y Buenas noches, Queria consultar que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo ya que vi la malla curricular y los posibles 6 horarios del I ciclo pero se contradicen ya que en la malla curricular dice que "FISICA" se lleva en el 2do ciclo y en los horarios que pusieron muestra que llvamos FISICA en I ciclo...Por favor diganme los cursos que exactamente llevaremos. Muchas Gracias
    aca estan los cursos de primer ciclo me da flojera volver a tipear xD http://www.unfv.net/showthread.php?2...-recomienden-_ en la malla dice fisica en 2do yo estoy en 2do te aseguro q nunca mas vere fisica es en 1er año nomaz xD

    Comentario


    • #3
      Re: Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

      Disculpa Ahi en el link que me has dado dice.....

      Creo que esto ya lo respondi en otro post pero no me acuerdo donde xD volvere a escribirlo :P

      En primer año llevas:

      PERO YO NO QUIERO EN 1ER AÑO ...SINO EN 1er CIIICLO.... FISICA EN QUE CICLO LLEVASTE?

      ACLARAME ALGO..... En 1 año no son 2 ciclos ?...Respondeme todo por favor. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

        Originalmente publicado por ludwig2013 Ver Mensaje
        Disculpa Ahi en el link que me has dado dice.....

        Creo que esto ya lo respondi en otro post pero no me acuerdo donde xD volvere a escribirlo :P

        En primer año llevas:

        PERO YO NO QUIERO EN 1ER AÑO ...SINO EN 1er CIIICLO.... FISICA EN QUE CICLO LLEVASTE?

        ACLARAME ALGO..... En 1 año no son 2 ciclos ?...Respondeme todo por favor. Gracias
        brother en la FAU no hay ciclos la carrera no te dura 10 ciclos sino 5 años los cursos x ende son anuales fisica lo llevas todo 1 año u.u

        Comentario


        • #5
          Re: Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

          Ok Gracias por el dato, no sabia que era anual, algun dato que adicionar?

          Comentario


          • #6
            Re: Que cursos exactamente se llevan en 1er ciclo

            muchos pero ya iras conociendo con el transcurrir del tiempo xD cuialkier duda avisas

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X