Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pueden dar información de estos profesores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pueden dar información de estos profesores

    Hola que tal, este es mi horario y alguien me puede dar algun dato de esos profesores . y ¿Hay cursos que tienen 2 profesores, eso que significa?.... Alguna critica constructiva, opinion, sugerencia, de los profesores que me han tocado. Gracias
    :^)
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01_PRIMERO_MA.png
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	195289

  • #2
    Re: Me pueden dar información de estos profesores

    Originalmente publicado por ludwig2013 Ver Mensaje
    Hola que tal, este es mi horario y alguien me puede dar algun dato de esos profesores . y ¿Hay cursos que tienen 2 profesores, eso que significa?.... Alguna critica constructiva, opinion, sugerencia, de los profesores que me han tocado. Gracias
    :^)

    [ATTACH=CONFIG]6185[/ATTACH]

    Haber en taller hay 2 profesores principales siempre porque al momento de criticar trabajos y maquetas siempre es bueno tener 2 puntos de visto ya que en la arquitectura es media subjetiva al que ve el trabajo, a uno de los 2 le puede gustar y al otro no xD pero es bueno porque tienes mas criticas para mejorar tu trabajo; yo en primer año tuve 3 arkitectos en taller 2 principales y un auxiliar que pasaba lista y cosas sencillas.

    en Expresion grafica es lo mismo los 2 primeros son los profeores principales y el ultimo es el auxiliar y en geometria descriptiva el primero es el titular y el segundo arkitecto es el auxiliar.

    Weno y con respecto a los profesores de hya conosco a murillo que enseña vision critica del mundo, te mandara a leer un monton de recortes periodisticos y ver videos sobre cuaalquier tontera ese curso es bien relajado

    luego osrio es otro relajado solo estuida del libro de fisica navarro tayper y seguro te pedira que leh hagas trabajitos en cd para q te suba algunos puntos con eso apruebas

    aguado en mate es mas sencillo no se complica mucho

    en expresion no conosco a nadie pero tengo buenas referencias del arq davila asi q debe ir bien el curso

    y en lenguaje tas salado xq te toco rosalvina esa tia es biennnn jodida tienes q ir temprano a suclase todos los dias si llegas tarde cierra la puerta y toma examen o hace algun trabajo y ya no te considera la nota pero bueno tu creo q no tendras ese problema xq te toco lenguaje a las 11 a mi me tocaba a las 8 y a veces a esa hora te agarra el trafico y fregados xD jajaja weno esos son todos los q conosco de esa lista :)

    Comentario


    • #3
      Re: Me pueden dar información de estos profesores

      Originalmente publicado por kaloz Ver Mensaje
      haber en taller hay 2 profesores principales siempre porque al momento de criticar trabajos y maquetas siempre es bueno tener 2 puntos de visto ya que en la arquitectura es media subjetiva al que ve el trabajo, a uno de los 2 le puede gustar y al otro no xd pero es bueno porque tienes mas criticas para mejorar tu trabajo; yo en primer año tuve 3 arkitectos en taller 2 principales y un auxiliar que pasaba lista y cosas sencillas.

      En expresion grafica es lo mismo los 2 primeros son los profeores principales y el ultimo es el auxiliar y en geometria descriptiva el primero es el titular y el segundo arkitecto es el auxiliar.

      Weno y con respecto a los profesores de hya conosco a murillo que enseña vision critica del mundo, te mandara a leer un monton de recortes periodisticos y ver videos sobre cuaalquier tontera ese curso es bien relajado

      luego osrio es otro relajado solo estuida del libro de fisica navarro tayper y seguro te pedira que leh hagas trabajitos en cd para q te suba algunos puntos con eso apruebas

      aguado en mate es mas sencillo no se complica mucho

      en expresion no conosco a nadie pero tengo buenas referencias del arq davila asi q debe ir bien el curso

      y en lenguaje tas salado xq te toco rosalvina esa tia es biennnn jodida tienes q ir temprano a suclase todos los dias si llegas tarde cierra la puerta y toma examen o hace algun trabajo y ya no te considera la nota pero bueno tu creo q no tendras ese problema xq te toco lenguaje a las 11 a mi me tocaba a las 8 y a veces a esa hora te agarra el trafico y fregados xd jajaja weno esos son todos los q conosco de esa lista :)


      y que es el ultimo curso.....del sabado a la 1...met. Trab. Int. ?¡ de que trata

      Comentario


      • #4
        Re: Me pueden dar información de estos profesores

        Originalmente publicado por ludwig2013 Ver Mensaje
        y que es el ultimo curso.....del sabado a la 1...met. Trab. Int. ?¡ de que trata
        Weno es que a mi enseño un arq que no hacia nada la verdad xD es un curso de relleno lo poco q aprendi fue hacer ordenadores de conocimiento (mapas mentales conceptuales etc) u al final nos dejo un trabajito sobre un tema libre nada del otro mundo preocupate mas x taller expresion q son los q te jalaran mas tiempo y no te dejaran tiempo para estudiar otros cursos u.u

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X