Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hago para saber en el turno esta un amigo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como hago para saber en el turno esta un amigo?

    Necesito saber en que turno esta un amigo de primer año, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR!

  • #2
    Re: Como hago para saber en el turno esta un amigo?

    Originalmente publicado por shell789 Ver Mensaje
    Necesito saber en que turno esta un amigo de primer año, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR!
    Tendrías que aclarar un poco más tu pedido, porque si es tu amigo y no sabes en qué turno está, pues es raro. Además, si es tu amigo, ¿acaso no tienes su mail, su teléfono o su facebook? Llámalo y pregúntale. Listo!

    Si nada de lo mencionado aplica, y al que buscas es alguien que recién conociste, pues ve salón por salón y ubícalo.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 20/04/2013, 13:56:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Como hago para saber en el turno esta un amigo?

      Originalmente publicado por shell789 Ver Mensaje
      Necesito saber en que turno esta un amigo de primer año, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR!
      Pues si quieres ubicar a alguien han publicado la lista de los cachimbos separandolos por turnos frente a la puerta principal del pabellon A (cazona) hay te fijas q turno es, segun eso buscas su horario en esta publicacion estan todos http://www.unfv.net/showthread.php?2...imbos-FAU-2013 y por ultimo buscas en q salon esta para q lo encuentres tienes q ver los horarios que estan pegados en la puerta de las aulas ( a la mayoria de los cachimbos los han mandado al pabellon C, el que esta frente a la puerta principal a partir del 3er piso me parece q los han ubicado )

      Comentario


      • #4
        Re: Como hago para saber en el turno esta un amigo?

        Graciaaaas, pero hay un problema yo soy de la facu de economia y se me hace imposible ir a la fau, crees que me puedas hacer el favor de buscar el nombre? te lo agradecere muchisimo

        Comentario


        • #5
          Re: Como hago para saber en el turno esta un amigo?

          Originalmente publicado por shell789 Ver Mensaje
          Graciaaaas, pero hay un problema yo soy de la facu de economia y se me hace imposible ir a la fau, crees que me puedas hacer el favor de buscar el nombre? te lo agradecere muchisimo
          sorry hoy justo estaba viendo el tablon de anuncios y han quitado la lista de los cachimbos otra forma de ubicarlo no se me ocurre :S

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X