Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arquitectura vs Ing.Civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    si un ing civil ... sus "bella obras de arte""musica congelada" solo se quedarian en maqueta..
    los ing civiles no necesitan de arquitectos para construir puentes casas, estructuras resistentes

    Comentario


    • #32
      xk la rivalidad gente... sabemos k juntandonos hacemos algo bueno tanto arkitectos como ing civiles alguien conoc una mejor dupla? dejen de lado ste tema... saludos a la FAU de un caximbo de la FIC =D alamos

      Comentario


      • #33
        Respuesta.

        Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
        Holas, tengo una consulta: Estoy informandome sobre estas dos carreras para decidirme a cual ir, pero encuentro muchas similitudes (obviamente no son lo mismo) y me gustaria conocer un paralelismo entre estas dos carreras, sus caracteristicas y el perfil que requieren.
        Gracias de antemano, GatoGarro :d

        Bueno, preguntas por las similitudes que tienen arquitectura e Ingeniería civil; ambas se enfocan a la contrstrucción, de una u otra forma, pero te diré sus diferencias; ingeniería civil, abarca un campo mas amplio, en cuanto a construcción nos referimos, ya que un ingeniero, está habilitado para la construcción de puentes, carreteras, obras hidráulicas... entre otras. En Pocas Palabras el ingeniero Civil, está mas adentrado a la obra pública.

        Mientras tanto, el arquitecto, tiene como similitud, el cálculo estructural, pero no tan a fondo como un ingeniero civil, ya que un ingeniero civil, te calcula usando vectores, centros de masa, y cosas así, es mas profundo, y en cuanto a sus diferencias, un arquitecto, es muy bueno para la distribución de espacios, ventilaciones, y aplicando la estética para que esté bien distribuida y sea llamativa para el cliente. Y ellos, no están aptos para la construcción de obras hidráulicas, ni obras viales. En pocas palabras, el arquitecto, está mas enfocado a la obra pública.


        • Ingeniero Civil: Se enfoca en la obra pública y privada, utilizando la estática.
        • Arquitecto: Se enfoca en la obra privada (En su mayor parte), utilizando la estética.









        Espero que esto, pueda responder a tu respuesta.
        ;-)

        Comentario


        • #34
          siempre la misma pregunta x_x

          Comentario


          • #35
            Al final los dos construyen. Solo que los trabajos del arquitecto tiene un valor agregado: confort, estética, impacto social, ambiental, etc. Está más ligado a la sociedad y, por tanto, es el indicado para escribir el guión de todo proyecto público o privado.

            Comentario


            • #36
              buenos comentarios :O yo seguiré primero arquitectura, luego sigo con ing. civil :]

              Comentario


              • #37
                yo voy a postular a ing. civil

                Comentario


                • #38
                  voy para ing.civil

                  Comentario


                  • #39
                    YO VOI PARA LA FAU !!!
                    (me lei todos los comentarios... y estoi mas deacuerdo con arquitectura...)
                    solo me ayudo a confirmar y despejarme muchas dudas
                    iniciare con arqitectura...
                    y si las oportunidades y el esfuerzo me permiten... tambien entraria a Ing Civil.
                    Gracias a todos lo que comentaron :D

                    Comentario


                    • #40
                      Las dos carreras son buenas ya que son grandes es decir dificil para ingresar, pero no imposible, seria mejor estudiar ambas, pero si que las dos carreras demanda mucho sacrificio estudiarla y terminarla.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X