Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campo laboral en Arquitectura y nivel de pago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campo laboral en Arquitectura y nivel de pago

    Hola,soy un postulante por ceprevi ,y queria saber como es la realidad de los arquitectos ,habra campo laboral en el peru y seran bien pagados como un buen profesional???

  • #2
    YO soy un cachimbo y te puedo decir por todo lo que investigado , que trabajo en el Peru si hay, y si eres Arquitecto con todos tus titulos mejor aún, la cuestion es que sepas buscartelas y ante todo, salir bien airoso de la carrera ...

    En sintesis, si eres un buen alumno durante la carrera, creo que todas las puertas estaran abiertas esperando que acudas a ellas... suerte y esfuerzo...

    De manera sintetica, te digo esto,
    si llegas a ser un buen alumno durante la carrera y eres comprometido con ella, creo que todas las puertas estaran esprando a que acudas a ellas .... suerte y esfuerzo...
    Editado por última vez por shaggy_2009; 04/03/2009, 14:41:03. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      Hola yersin, yo tambien soy postulante para Arquitectura y he averiguado mucho sobre la carrera.
      Hay un buen campo laboral para Arquitectura en nuestro país, pero sucede que es una carrera que se ha "elitizado" (ojala exista esta palabra), por lo cual hay una especial predilección por egresados de universidades privadas (nótese que solo dos nacionales enseñan la carrera en Lima)
      Si buscas un mayor campo laboral en construcción te recomiendo la Ingenieria Civil, al menos en provincia se estan haciendo muchas obras (cosa que la TV no muestra, pero eso es otro rollo). Pero recuerda que no es lo mismo, ambas carreras tienen sus diferencias. Depende de tu elección, la arquitectura no deja de ofrecer oportunidades.

      Lo ideal seria que llegaras a completar ambas carreras, pues seras más versatil y tendrás mayores y mejores oportunidades.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Mira, las cosas son simples:

        Si eres un alumno responsable, aprovechas todos los recursos que la FAU te brinda(que son muchos y sin nada que envidiar a las particulares), asistes a las conferencias y seminarios que en nuestro propio local se dan, estudias a conciencia y estimulas tu creatividad constantemente, de hecho que vas a obtener trabajo y hasta te va a sobrar. No solo en Lima, sino también en provincias.

        Sácale el jugo a la universidad y no te amilanes frente a los de otros centros de Estudio porque, créeme, los arquitectos de la Villarreal estamos por todo el mundo.

        Comentario


        • #5
          ekole!!!

          n_n!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X