Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiandome de turno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yu kelo en la mañana!!! en la tarde es full relajo :( imaginen que ayer y anteayer nu tenia profe en las primeras horas :) alguien que se quiera ir a la tarde :) pasen la voz nomas :)

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ken Cáceres Ver Mensaje
      Macha es Dios en Taller 0
      No hay mejor turno que en la tarde...no tienes que levantarte tan temprano :)

      en efecto!.,.. MAXA ESS ,.... MAXA ESS.................
      MAXA ES MAXA ¬¬!
      JAJJAAA macha es perfecto!! ,,,, por eos los del tc creoq ya no se kieren cambiar!
      yo me pensaba cambiar,,, hasta q via machaa,, es mas ofrecia pago ... pagaba al q me cambiaba al A ... solo por macha me kedo!..... :Z

      Comentario


      • #18
        :3 bueno aqui una chiquita de macha para los q recien lo conocian X) .... http://asterion.almadark.com/2007/04...cha-en-alcive/ ... pues ese año gano un concurso internacional ;) con su poderoso halcon X) .... http://asterion.almadark.com/wp-cont...cha-alcive.JPG ... jejeje el hombre inspira :3 y pos la cosa es saber aprovecharlo ... saludos ^^ y mas alla de la joda y todo lo xvere q es el arq. se aprende mucho de él ^_^........................... aqui cortesia de mi pata Carlitos Anto ^_^ macha en caricatura X) http://hi5.com/friend/photos/display...9622_2961519_0

        Comentario


        • #19
          la caricatura ta xevere!!!!! maxa el wuooooooooooooo.,,,

          Comentario


          • #20
            ¡***, Deja Vú!

            Cuando ingresé también había una manchita atorrante que no quería estar en la tarde, pero luego les terminó gustando. La facu de noche es chevre, créanme.

            Originalmente publicado por Ken Cáceres Ver Mensaje
            Macha es Dios en Taller 0
            No hay mejor turno que en la tarde...no tienes que levantarte tan temprano :)
            JA.

            ¿Macha Dios en Taller 0?

            Está bien que sea muy artista, muy plástico, muy loco y buena gente (porque lo es); pero tampoco es lo máximo pues.

            Comentario


            • #21
              Me he dado cuenta que me está costando trabajo acostumbrarme al turno de la mañana (creo que ya es un poco tarde para tocar este tema <.<) me he vuelto muy dormilón ya no soy el de antes que se levantaba todos los dias a las 5am, pero poco a poco iré recuperando mi ritmo. No es por nada pero el turno A es el mas indicado para poder desarrollar bien la carrera, por el tiempo de estudio que se tiene después de terminar las clases, aunque nos matan con el horario del sabado de 8am a 5pm (y yo que decía que mis sabados eran sagrados) en fin, a seguir adelante y meterme en la cabeza de que ya estoy estudiando xD 2 besos ^^

              Comentario


              • #22
                Horarios :/

                Saludos a todos,8) en cuanto al tema de los horarios, creo q depende de como 1 administre su tiempo, deacuerdo al ritmo de vida q desees llevar.;) Quisiera me puedan asesorar en un tema ,:\ me gustaria estudiar Minas en una universidad digamos San Marcos, y Arquitectura en la villarreal, se q puede parecer tonta mi pregunta, pero se podria studiar 2 carreras, en 1 mismo año, claro q en dif. unis, habria problemas con los horarios de cada uni. Porque creo que en cuanto a mi no habria problema. Agradeceria sus comentarios,

                Comentario


                • #23
                  Si tienes la energía y las ganas de hacerlo sabiendo las consecuencias y sacrificios (no tener tiempo para nada más que sea estudio y tareas) pues lo puedes hacer, mi prima estudio medicina en San Marcos y en la Richi al mismo tiempo, aunque le resultó realmente agotador. Ya egresó pero aveces me dice que le faltó tiempo para vivir más cosas, sin embargo ha logrado recopilar muchos conocimientos y tener un buen curriculum a la mano. Es cosa tuya, tu decides, si tienes apoyo mejor y como ya te dije antes, ganas y energía, mucha energía.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X