Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiandome de turno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiandome de turno

    interesados en cambiarse d turno posteen aki.
    weno en lo personal soy del turno D y quiero cambiarlo por uno del A y si hay alguien interesado en cambiarse porfa escribelo y dame tu correo

  • #2
    jajajaj q buena !!!, como q me quitaste el posteo , osea el tema, io queria hablar sobre eso , aunq al final , pense q si me toco el "TC" , sera por algo no crees ???

    En fin, quiza alguien q use este foro te acepte tal propuesta, io qeria

    Comentario


    • #3
      asu pero bien dificil q te cambien del D al A...

      facil y alguien q trabaje puede ser..pero no creo...

      yo ya m resigne a estar en el D..

      morty eres hombre o mujer...facil y nos hemos cruzado!!

      oe shaggy pasate al D p jajaaja!!

      Comentario


      • #4
        si lo veo muy tranca pero no pierdo nada preguntando ...
        ojo pero sigo esperando si ahy alguien (por favor dios¡¡¡)
        ahh y soy hombre ..

        Comentario


        • #5
          ya resigante no mas...
          es una turno xvr..solo falta q entremos en confianza!! ;)
          ademas vas ya comido...te puedes levantar mas tardecito
          saliendo t puedes ir a otro lado
          etc etc!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
            ya resigante no mas...
            es una turno xvr..solo falta q entremos en confianza!! ;)
            ademas vas ya comido...te puedes levantar mas tardecito
            saliendo t puedes ir a otro lado
            etc etc!!
            fiu fiu fiuuu ;-) pues el turno tarde XD si es un turno xvere :P yo he llevado ese turno desde q entre a la facu X) y soy un hombre feliz :D sin el trauma de ir apretado o trepado del auto bus XD por la premura de llegar temprano X)... por otro lado X) es el mas propenso a los robos X) como ya lo habran comprobado :P para eso armence en un buen grupo con sus sabuesos VIP y todo bien :P sobre todo los q se van por Pershing :P... sino saquen chuchillas de calar (obligadas)... :P bueno saludos ^^ y pasensela bien... por cierto si les toco con MACHA XP le mandan mis saludos XD y aprovechenlo... ta loco :P pero loco xvere... ;-)

            Comentario


            • #7
              hahaha..si tb me di cuant ade eso sobre too en el carroo. q no esta lleno a esa hora..admas uno hace susu cosas con paciencia n la mñn y no va too legañoso jaaja!

              Comentario


              • #8
                hola hola soy de turno A y quiero pasarme al turno C quien quiera cambiar que diga yo!!!

                Comentario


                • #9
                  yoooooooooooooo...plop!!!!!! creo que no es mi facu jijijijijijijijijijijijijiji...bye

                  Comentario


                  • #10
                    jajajaa....

                    no q el A era el mejor turno y bla bla bla.. bien ahi con tu grupo de uno jajaja

                    facil y te lo camban al toke xq el q menos keria n la mñn...

                    si no te pasa al D jajaja!

                    Comentario


                    • #11
                      grrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,, estuve como loka el dia q nos dieron el horario,, kien me cambia ,,, soy del tc,, kieor la mañana.!!1, y nadiee!! nadie!!!!!!!!!!!!!111 xinxe!!!!!!,,,,, ahora ya es tarde!,,,ya no,,, solo por macha!,,, por el no me cambio jjajaaa,,,

                      Comentario


                      • #12
                        ---------- Mensaje agregado el 14:39 ---------- Anterior mensaje fue de 14:06 ----------

                        en vista de la poca predisposicion de toda la facultad.
                        en vista de las dificultades de los horarios.
                        en vista de que ya avance un trabajo.

                        decidi anular solicitud de cambio de horario... asi que olviden lo del cambio del turno A.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por harimakenji Ver Mensaje
                          ---------- Mensaje agregado el 14:39 ---------- Anterior mensaje fue de 14:06 ----------

                          en vista de la poca predisposicion de toda la facultad.
                          en vista de las dificultades de los horarios.
                          en vista de que ya avance un trabajo.

                          decidi anular solicitud de cambio de horario... asi que olviden lo del cambio del turno A.

                          ^^U hey amigo harima ... :3 supongo tendras tus motivos para querer haberte cambiado de turno... ^^U pero no te estreses con esas cosas, si tenias suerte te salia el cambio rapido y sino XD pos ni modo ... osea q star en la mañana tb tiene sus ventajas X) aunq no este el poderoso macha!!! X3 = lo puedes visitar si te quedas en las tardes XD... na es broma :3 ... pal prox año agarra tercio y escoges los horarios q te den la gana :d ... saludos ^^ y si te gusta el anime ... bienvenido al club X) sayo...

                          Comentario


                          • #14
                            Macha es Dios en Taller 0
                            No hay mejor turno que en la tarde...no tienes que levantarte tan temprano :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por harimakenji Ver Mensaje
                              ---------- Mensaje agregado el 14:39 ---------- Anterior mensaje fue de 14:06 ----------

                              en vista de la poca predisposicion de toda la facultad.
                              en vista de las dificultades de los horarios.
                              en vista de que ya avance un trabajo.

                              decidi anular solicitud de cambio de horario... asi que olviden lo del cambio del turno A.
                              tss..!! harimakenji!! wenu.... :'Spero justo te iba a decir ke danielito ya le puso ojo a alguien ke bien podría kambiarte de turno! (po ya recien te digo x ke ya kasi nu me encuento contigo!)

                              Yo al comienzo tbn kería mañana, weno creo ke la mayoria keria ser "A"...!!, pero al ratito numas me gustó el TC... xke nu entramos muy tmprano... ni salimos muy tarde..nah!.. po sobre too x macha! jaja

                              PD: tenemos 13 hrs. con macha semanalmente.
                              Editado por última vez por mimi; 07/05/2009, 08:37:31.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X