Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDENME XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDENME XD

    HOLA QUE TAL A TODOS SOY NUEVO EN ESTO TENGO PENSADO POSTULAR EL AÑO QUE VIENE A LA UNIVERSIDAD VILLARREAL A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO PERO TENGO DUDAS ESPERO QUE ME AYUDEN
    ESTOS SON ALGUNOS SI TENGO MAS LES PASO LA VOZ:
    1.-DIGANME EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y DE NACIMIENTO QUE SE PRESENTAN PARA DAR EL EXAMEN CON CUANTO DE ANTIGUEDAD DEBEN SER DE HABERSE TRAMITADO POR AHI E ESCUCHADO QUE MAXIMO DEBE SER DE 6 MESES AMBOS ES ASI O ME BROMEARON POR QUE EL UNICO CERTIFICADO DE NACIMIENTO LO TENGO DESDE EL AÑO DE NACIDO CREO .ESTA MAS VIEJO MAS PARESE MAPA ANTIGUO DE UN TESORO

    2.-DIGANME UNA VES ADENTRO COMO ES EL PAGO POR CICLOS O POR AÑO E ESCUCHADO QUE ES POR AÑO NO SE COMO ES Y CUANTO .ES POR AÑO O POR CICLO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO algo tambien e escuchado que es entre 250 y 350 soles



    QUIERO HACER UN PRESUPUESTO DESDE YA PARA DARME UNA IDEA PS ESPERO QUE REPONDAN AMIS DUDAS

    NOS VEMOS FUTUROS COLEGAS8)

  • #2
    1.- Cuando yo postule, la partida no debia d tener mas de 2 años d antiguedad, pero como lo describes, pues te recomiendo que saques otra partida

    2.- El pago es anual, y es de 350, mas 10 soles por el seguro, pero creo q eso del seguro ya fue.

    Comentario


    • #3
      Asuu ABRAHAM91289 se nota que eres bastante antiguo jejeje (broma nomas ps).

      Respecto a la duda del nuevo usuario HENGAL

      1RA DUDA:. Pues en lo que es la partida de nacimiento debe tener UNA ANTIGUEDAD NO MAYOR A 6 MESES, y con respecto al CERTIFICADO DE ESTUDIOS, pues no hay limite ahi, no importa el tiempo de antiguedad, obviamente que tengo entendido que la 1ra vez que saques tu certificado de estudio (sea de colegio nacional o particular) sera GRATIS y la 2da vez , ya cuesta, creo que muchos (no se si sea tu caso) sacamos nuestro CERTIFICADOS DE ESTUDIOS apenas acabamos 5to de secundaria.

      Y 2DA DUDA: Segun tengo entendido en la facultad de ARQUITECTURA Y URBANISMO al igual que casi todos ( o todas ) las facultades, el pago es anual. El 1ER AÑO (2 primeros ciclos) el pago es mayor( dado que es pago de CERTIFICADO DE INGRESO Y MATRICULA)( creo que en total seria el pago del 1er año 359, 150 del certificado y de la MATRICULA 224), luego en el 2DO año ya es menor el pago (el apgo anual varia segun la facultad.

      ESPERO HUMILDEMENTE HABERTE AYUDADO Y QUE DICHA INFORMACION TE HALLA SERVIDO, SALUDOS

      Comentario


      • #4
        1.-DIGANME EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y DE NACIMIENTO QUE SE PRESENTAN PARA DAR EL EXAMEN CON CUANTO DE ANTIGUEDAD DEBEN SER DE HABERSE TRAMITADO POR AHI E ESCUCHADO QUE MAXIMO DEBE SER DE 6 MESES AMBOS ES ASI O ME BROMEARON POR QUE EL UNICO CERTIFICADO DE NACIMIENTO LO TENGO DESDE EL AÑO DE NACIDO CREO .ESTA MAS VIEJO MAS PARESE MAPA ANTIGUO DE UN TESORO
        La partida de nacimiento no debe exceder los 6 meses de emitida. Es bastante simple, te acercas a la reniec (primero pagas en el bancode la nación los 15 soles) y pides tu partida >_<
        2.-DIGANME UNA VES ADENTRO COMO ES EL PAGO POR CICLOS O POR AÑO E ESCUCHADO QUE ES POR AÑO NO SE COMO ES Y CUANTO .ES POR AÑO O POR CICLO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO algo tambien e escuchado que es entre 250 y 350 soles
        Matrícula en si es 224, el pago de la matrícula es anual. :)

        Comentario


        • #5
          1.- Como dice hatari, la antiguedad máxima de la partida es de 6 meses luego de su emisión.
          2.-Lamentablemente, la curricula en nuestra FAU es anual, es decir que llevamos los mismos cursos durante todo el año,... el pago de la matrícula es anual y el costo de esta es de 224 soles... aparte del certificado de ingreso que son 150 soles.... además, siesque ingresas x ceprevi, pagas otros 15 soles x tu constancia de ingresante x ceprevi.

          ÉXITOS.... =)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            La partida de nacimiento no debe exceder los 6 meses de emitida. Es bastante simple, te acercas a la reniec (primero pagas en el bancode la nación los 15 soles) y pides tu partida
            en Reniec dan partidas de nacimiento?? si que debo estar viejo xq yo que sepa lo sacaban en las municipalidades

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              en Reniec dan partidas de nacimiento??
              así es, soi caximba y saké mi partida en la reniec

              si que debo estar viejo
              debe ser.... jajaja;-)

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X