Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDENME XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDENME XD

    HOLA QUE TAL A TODOS SOY NUEVO EN ESTO TENGO PENSADO POSTULAR EL AÑO QUE VIENE A LA UNIVERSIDAD VILLARREAL A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO PERO TENGO DUDAS ESPERO QUE ME AYUDEN
    ESTOS SON ALGUNOS SI TENGO MAS LES PASO LA VOZ:
    1.-DIGANME EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y DE NACIMIENTO QUE SE PRESENTAN PARA DAR EL EXAMEN CON CUANTO DE ANTIGUEDAD DEBEN SER DE HABERSE TRAMITADO POR AHI E ESCUCHADO QUE MAXIMO DEBE SER DE 6 MESES AMBOS ES ASI O ME BROMEARON POR QUE EL UNICO CERTIFICADO DE NACIMIENTO LO TENGO DESDE EL AÑO DE NACIDO CREO .ESTA MAS VIEJO MAS PARESE MAPA ANTIGUO DE UN TESORO

    2.-DIGANME UNA VES ADENTRO COMO ES EL PAGO POR CICLOS O POR AÑO E ESCUCHADO QUE ES POR AÑO NO SE COMO ES Y CUANTO .ES POR AÑO O POR CICLO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO algo tambien e escuchado que es entre 250 y 350 soles



    QUIERO HACER UN PRESUPUESTO DESDE YA PARA DARME UNA IDEA PS ESPERO QUE REPONDAN AMIS DUDAS

    NOS VEMOS FUTUROS COLEGAS8)

  • #2
    1.- Cuando yo postule, la partida no debia d tener mas de 2 años d antiguedad, pero como lo describes, pues te recomiendo que saques otra partida

    2.- El pago es anual, y es de 350, mas 10 soles por el seguro, pero creo q eso del seguro ya fue.

    Comentario


    • #3
      Asuu ABRAHAM91289 se nota que eres bastante antiguo jejeje (broma nomas ps).

      Respecto a la duda del nuevo usuario HENGAL