Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto gana un arkitectoo..!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuanto gana un arkitectoo..!

    :^)solopor curiosidad kisiera saber cuanto
    promedio gana un arkitectoo..!:P

  • #2
    jajaja todo depende no?? tal vez luego es taxista y ia depende de cuando cuesta la carrera de un lugar a otro xD!

    Comentario


    • #3
      Depende de varios factores , pero creo que tu buscas el sector laboral , si trabaja en una empresa de construcción sea G&M,Innova,Imagina,etc su sueldo mensual puede variar de S./18.000 a más , ahora si es personal te pongo el caso de la construccion de una casa de playa , para cual se le pago al arquitecto S./15.000.00 netos para él , sin contar los gastos por mano de obra y el resto de factoes , claro no todos te van a pagar lo mismo , pero por ahi va la cosa , tampoco sonrías con los sueldos ya que todo son contactos en caso de empresas y en cuanto a un trabajo individual te deben elegir para elaborar la construcción , te puede contratar una persona que vive en no sé Comas y una persona que vive en La Planicie,La Molina.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
        Depende de varios factores , pero creo que tu buscas el sector laboral , si trabaja en una empresa de construcción sea G&M,Innova,Imagina,etc su sueldo mensual puede variar de S./18.000 a más , ahora si es personal te pongo el caso de la construccion de una casa de playa , para cual se le pago al arquitecto S./15.000.00 netos para él , sin contar los gastos por mano de obra y el resto de factoes , claro no todos te van a pagar lo mismo , pero por ahi va la cosa , tampoco sonrías con los sueldos ya que todo son contactos en caso de empresas y en cuanto a un trabajo individual te deben elegir para elaborar la construcción , te puede contratar una persona que vive en no sé Comas y una persona que vive en La Planicie,La Molina.
        uhmm.. interesantes cifras pero supongo q no siempre es asi.. cuanto puede llegar a ganar un arquitecto recien titulado en un primer trabajo?

        Comentario


        • #5
          me parece un buen temaa!!! ^^,

          tambien tenia esa duda un arquitecto gana bien?

          pero que si gana bien waoo ya me veo de aca a largo plazoo __!!!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X