Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola... recien acabo de ingresar y bueno... ¿Que necesito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola... recien acabo de ingresar y bueno... ¿Que necesito?

    Hola... Soy nuevo aqui... Ingrese por modalidad Ceprevi y en unos dias regularizare el proceso de mi matricula (En el cronograma dice que la constancia de ingreso la recogia el 21 de abril recien... Me da algo de miedo la cuestion del tiempo... Da la sensacion que en menos de un mes conocere el infierno...XD)

    Ejem...Me gustaria sabes que materiales en especial necesito... Solo tengo una nocion que necesito materiales para dibujos, para maquetas y libros de estudio, pero solo son nociones..

    Agradeceria mucho si me pudieran dar lista y especificaciones de los materiales que comunmente piden... ya que me gustaria estar al tanto de los materiales, herramientas y fuentes de informacion que debo de saber manejar.

    Gracias por su atencion.

  • #2
    naa q verr.... t va a gustar la facuu es lo maxioooo... jodidaa sii pero lo maximoo jiji... weno y los materiales t los dan los primerops dias de clases normal t los puedo darr .. como quieras... pero mejor vive la emocion, el suspenso jaja,.,.,.. wenooo stamos n contacto =)

    Comentario


    • #3
      ;)hola bueno como dice isa te va ha gustar mucho la facu es muy bonita.
      con los de los materias claro la lista te los dan la primera semana pero puedes ir comprando tu portaplanos (maletin o tuvo), portaminas de 2mm o muy bien pueden ser lapizas pero ya eso de pende de la punta en lo personal prefiero el portamina, escalimetroy ya te iran pidiendo otras cosas muy necesarias:8).

      Comentario


      • #4
        Sabes lo q necesitas??????

        Mira papito.....
        lo primero q debes de hacer es dejar de parecer un mocoso y pensar ya como adulto....
        Esas son cosas q tu mismo debes de resolver ....
        No se me extrañaria q nos digas uno de estos dias q ----"Puxa , osea, podrian ir a pagar al banco de comercio x mi?""-----Ya pues . hay q desahuev...... Buneo , en fin...
        No quise lastimar tus feeling pero asi es broder
        SI TU NO LO HACES QUIEN LOS HARA
        HAY Q PONERSE A PENSAR EN ESO...... SORRY BRODER JAJAJA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juan[BR] Ver Mensaje
          Mira papito.....
          lo primero q debes de hacer es dejar de parecer un mocoso y pensar ya como adulto....
          Esas son cosas q tu mismo debes de resolver ....
          No se me extrañaria q nos digas uno de estos dias q ----"Puxa , osea, podrian ir a pagar al banco de comercio x mi?""-----Ya pues . hay q desahuev...... Buneo , en fin...
          No quise lastimar tus feeling pero asi es broder
          SI TU NO LO HACES QUIEN LOS HARA
          HAY Q PONERSE A PENSAR EN ESO...... SORRY BRODER JAJAJA
          Mmmmm...

          Yo he preguntado por una duda mas o menos, para ir averiguando que, como y donde comprar lo que necesito, con la anticipacion debida.

          Mi pregunta ha sido una simple duda en busca de informacion, algo que es necesario siempre para cualquiera y que a su momento, espero, uno tendra la obligacion de proporcionar.

          "Lo cortes no quita lo valiente" dice el refran, y no creo que con mi pedido haya tomado la actitud que tu dices. Querer estar informado no te vuelve un dependiente.

          Pd: Agradesco la ayuda que se me ha dado... Gracias y exitos...

          Comentario


          • #6
            aqui en el foro estamos para ayudar y la verdad juan[BR] as exagerado con tu comentario mejor dicho ofendido. por que igual que Gian haymuchos cahcimbos que tiens las misma duda.

            Comentario


            • #7
              LA VERDAD CHICOS , LES PIDO 1000 DISCULPAS DE ANTEMANO.
              En ese momento estaba ardiendo en furia, y lo primkero q quise hacer fue desfogarmeee.
              Gianfranco , REALMENTE PERODNAME HERMANO... DEBES DE ENTENDER ,,, ESTABA CEGADO POR LA IRA ... NO SABES Q FEO ES Q TE ESTEN PELOTEANDO DESDE LA OCA ALA FAU......
              REALMENTE CHICOSSS A TODOS LES PIDO 10000.....00 DISCULPASS .... EN SERIO DISCULPAS A TODOSS..

              ESPERO SU COMPRENSION

              Comentario


              • #8
                gianfranco ..... Si ya tienes tu declaracion jurada.... Debes de ir el miercoles 21 a recoger tu constancia ...debe de ser el 21 por que todos los de arq y urb van a estar alli y obviamente es la unik fecha de entrega(me imagino).... Bueno , luego de eso te van a dar un codigo de alumno y un codigo de pago , con lo cual cuando vayas a pagar al banco de comercio por tu certificado de ingreso.. Te pediran eso ... Y recien te podras matricularr.... Bueno eso fue too lo q me dijeron....giank fuera de bromas en serio men ... Lo laamento .. Espero tu comprension..... Y espero tu respuesta ...byee

                Comentario


                • #9
                  Para nada Juan... No hay rencores...XD ... Un mal dia se le presenta a cualquiera. Y si esas fueron sus razones ps es de verdad mortificante que haya bastante falta de informacion y orden (Hoy estuve en la entrega de constancias y de verdad dejo mucho que desear el orden) Disculpas aceptadas y que no se hable mas....XD

                  Supongo que cuando inicien las clases me daran info de materiales, como uds me han dicho, asi que cuando me den lista de materiales intentare publicarla....Seria bueno que los nuevos tengan una lista basica de lo mas o menos van a ir necesitando... Maso mi pregunta era esa... Pero gracias por los datos administrativos...XD

                  Comentario


                  • #10
                    Junta dinero y si ya tienes chebere.... te van a pedir poco a poco y conforme avancen los cursos, si todavia estas interesado en saber que cosas te pediran responde

                    Comentario


                    • #11
                      A veee... Lista de utiles hasta ke me dejaron los profes: (esta se atribuye a los profesores respectivos del turno mb 2010, no se si en los otros turnos les pidieron lo mismo, pero agradecería que tambien los de otros turnos aumentaran la lista)

                      GEOMETRIA DESCRIPTIVA
                      Por Arq. M. Defilippi

                      -Portaminas 1.0 y minas HB, H y F
                      -1 Borrador
                      -Escuadras de 30 y 60, y de 45
                      -Escalimetro de escalas 1/100, 1/50, 1/20, 1/25
                      Este usara como medidas cm y metros, mas no pulgadas.
                      -1 compas de precisión
                      -Tajador para las minas (Las minas gruesas son tajables)
                      -Lapiz común

                      Libros:
                      -Geometría descriptiva:
                      Autores: Nakamura
                      Miranda
                      Desckep

                      FÍSICA
                      Por Lic. E. Osorio

                      -Calculadora científica
                      -Bibliografia: Libro de Física de Navarro Taipe

                      Los de taller de diseño no los coloco pues al pareces cada profesor tiene su propio criterio al trabajar. Ademas que los materiales al parecer depende del trabajo solicitado.

                      Cualquier error corrijanlo.

                      PD:Agradecimientos especiales a Isa88, quien ya me habia preveido de este tema... Muchas gracias!!!
                      Editado por última vez por Gianfranco; 11/05/2010, 18:46:08.

                      Comentario


                      • #12
                        También para Geometría Descriptiva, el de Díaz Mosto. Es muy bueno, aunque un poco difícil de conseguir. Suerte!

                        Comentario


                        • #13
                          bueno con el arq. de la cruz pidio en geomtria descriptiva

                          1 borrador
                          regla t
                          escuadaras (30°,60° y 45°) no escolares
                          cepillo (para limpiar)
                          escalimetro
                          compas de presicion
                          porta minas de 2mm
                          minas H , HB de 2mm
                          tajador (tinen la opcion de comprar un tajador de minas es chiquito o el tambor)
                          transpotador

                          bueno ya no me cuerdo del pero casi con las mismas cosas que se piden es expresion grafica

                          Comentario


                          • #14
                            Xvre Gianfranco yo tambien acabo de ingresar a la FAU via ceprevi 2011-B ... Y keria ver q libros piden para ir acostumbrandose al nivel q pide esta carrera !!! comenzare comprando eso ... aa y si pUeden coloqUen los libros de MATE q piden se les agradeceria (Y)

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X