Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MATRICULA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MATRICULA

    Una pregunta!!! Queria saber todo sobre la matricula...examen medico..y todo eso..es en la fau o en la oca??? Soy cachimbo..donde hago todos los tramites...y que tramites son...que requisitos necesito...alguien me podria dar algun alcanze??? Espero gracias

  • #2
    io tmbn soy kxmba .. kisiera saber eso ... too ezt z muy desorganizado..las klases son antes de recoger la constancia.?¿?.alguien podria decir kuando komienza las klases..=??

    Comentario


    • #3
      yo fui hoy a admision y me dijeron que vaya el 21 para lka constancia, el examen medico, una fote que van a tomar y algo que se tenia que pagar... y despues de hacer todo eso en admision nos mandarian a la facu de arq para lo demas....
      y que todavia no hay fecha para ell inicio de clases aunq cuando fui hoy unos chiks decian q algunas facus ya habian iniciado sus clases....

      Comentario


      • #4
        Todos los tramites son en la OCA. Ya con certificado en mano, te van a mandar a la FAU para averiguar sobre el inicio de clases (los cachimbos no necesitan matricularse).

        No se preocupen, la FAU empieza tarde sus clases. Hoy fui a la facu y me dijeron que recien iban a publicar los horarios y demás cosas la próxima semana (miércoles o jueves). Iré a averiguar entonces y, cualquier cosa, la publico por acá.

        Bye. Por cierto soy un ex-cachimbo xD

        Comentario


        • #5
          En la OCA es el examen medico , vayan a primera hora xk kon la kolasa k van a encontrar y el examen medico en si ,
          minimo sus 3 horitas parados y sentadosjejejejejeje( es un colon bien complicado y confuso) .
          Pongan bien sus datos y la inyeccion k les van a poner no duele muxo(varias flacas se desmayan) , pero x favor vayan temprano xk si bajan a plan d las 10 u 11 ya se fregaron, facil se van a tener k komer la hora d refrigerio del personal (12 a 2 o 1 a 2 no recuerdo bien).

          Suerte y saludos

          Comentario


          • #6
            jajajaja que buena diego!...

            weno el año pasado fue así... las clases iniciaron antes del día asignado a recoger las constancias de ingreso, luego llegaron la entrega del certificado de ingreso y aprox en mayo junio no recuerdo bien la matricula, y para cachimbos el costó fue de 224 soles... y diego tiene razón!... la fau siempre empieza tarde así que relax!

            Comentario


            • #7
              diego tú que fuiste hoy a la facu debes de saber!... estoy hablando con mimi x msn y me dice que el miércoles 21 de abril la fau hará una recepción a los NUEVOS CACHIMBOS 2010, ya mimie dará nueva info en otro tema o fácil en este mismo... pero weno ya saben el día y la hora seguro es en la mañana...

              Comentario


              • #8
                yo fue ayr a la facu y me dijeron que en esta seman iva ha slir que en cualquier momento iva ha aslir qwue hasique estar atentos :S

                Comentario


                • #9
                  Mmmm....

                  Hoy jui a la Facultad...

                  Publicaron un papel en la entrada de que al parecer nada hasta el 5 de Mayo (Dia de entrega de certificados de ingreso, mismo dia en el que hay que hacer los tramites respectivos en la misma facu)... Al menos para los cachimbos...XD

                  Una sorpresa pues dicen que en las otras facultades ya empezaron las clases... Incluso habian algunos en la entrada de la OCA que buscaban gente de su facu.

                  Cualquier cambio porfa informenlo... Esto esta como tanda de penales en final de copa mundial....XD

                  Comentario


                  • #10
                    en la puerta de la OCA?... puxa hoy estuve en la facu y no vi pegado ningún papel en la puerta de la FAU... =S

                    no te preocupes... siempre empezamos tarde ^^!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
                      en la puerta de la OCA?... puxa hoy estuve en la facu y no vi pegado ningún papel en la puerta de la FAU... =S

                      no te preocupes... siempre empezamos tarde ^^!
                      No me sorprenderia... estuve alli como a la 2 y tanto de la tarde, casi a las 3... Todavia el Vigilante dijo "Ahorita nomas ha salido... Calientito nomas"... XD

                      Cualkier cambio avisen...

                      Comentario


                      • #12
                        bueno amios...digo colegas...entoncs...empezaremos tarde..cualquier cosa...no se olviden de escribir por aqui pues..un favor colegas...no vemos

                        Comentario


                        • #13
                          weno ni modo!... mañana de todas maneras voy a ver que pasa... trataremos de averiguar algo y se lo contamos mañana a las 10 en el parq ^^!

                          Comentario


                          • #14
                            aun no se sabe el dia de inicio..

                            Comentario


                            • #15
                              gente xfa diganme donde puedo y cuanto necesito para sacar mi constansia de ingreso y cuanto para atricularme

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X