Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kien kiere estudiar en la tarde????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kien kiere estudiar en la tarde????

    hola me llamo kerly y me guistaria saber si algun cachimbo queria estudiar por la tarde por algun motivo. y ps si le stoca turno mñn poder cambiarlo, me seria muy convenbiente par mi en la mñn ....avisenme gracias

  • #2
    Q raro?
    .....a mi aun no me dan los horarios..... me estan peloteando de aqui para alla y asi,.........PERO por Ao B .... Voy a pensarlo...

    Comentario


    • #3
      los horarios de uds se los darán personalmente el día que la fau se digne a hacerles su bienvenida (donde el decano habla y habla ¬¬)... pero es muy cierto lo que dices kerly!.... se pueden intercambiar horarios... siempre y cuando encuentres a alguien que quiere hacer el cambio y dirigirsea la oficina indicada y hacer el cambio...

      pero todavía no se preocupen por eso... ya eso vendré en los príximos días (esperemos que no sean tantos)

      y Juan[BR] ya mañana los pondremos al día...

      Comentario


      • #4
        Nadie quiere ir en la tarde!!!!!,,ya fuiste kerly......almenos que des algo a cambio????#@~€~#@#@~€.....-.-[ATTACH=CONFIG]2926[/ATTACH]

        Comentario


        • #5
          tu comentario y tu fotito no me son nada agradables, asi q ten mas cuidado con lo q escribes y reservate esa clase de comentarios lobow14. no te conosco aun asi q no cruces los limites......chikito este!

          Comentario


          • #6
            Difichile q laguien kiera ir d mñn a tarde , pero aprovecha tu turno tarde mirale el lado positivo. Puedes estudiar algo en la mñn o buscar algun kachuelo o xambita, tbn lo bueno d turno tarde es q se presta para salir a tonear jejejejejejejeje

            Exitos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lobow14 Ver Mensaje
              Nadie quiere ir en la tarde!!!!!,,ya fuiste kerly......almenos que des algo a cambio????#@~€~#@#@~€.....-.-[ATTACH=CONFIG]2926[/ATTACH]
              que machista es tu respuesta y tu pedido de algo a cambio ¡?¡? seguro eres de un colegio xq si eres de la villarrreal que verguenza me das y asco sobre todo , esos tipos como tu comprenderas son de los peores y merecen aborrecerlos y evitarlos guacala ....

              Comentario


              • #8
                y kerly de deja de pensar que alguien va querer canbiarse de la mañana a la tarde no seas ingenua q no creo q haya candidaro alguno o candidata ya que la mayoria quiere pasarse a la mañana pisa tierra amiga

                Comentario


                • #9
                  Puxa Q SE PASA ES LOBO.....Como vas a habñar asi????.... Definitivamente ese tipo de vocabulario no puede permitirse en la facultad????......Me molestaria muxo tener q cruzarme contigo en algun lado.....Buneo byee

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lobow14 Ver Mensaje
                    Nadie quiere ir en la tarde!!!!!,,ya fuiste kerly......almenos que des algo a cambio????#@~€~#@#@~€.....-.-[ATTACH=CONFIG]2926[/ATTACH]
                    MENOS MAL SOLO ES UN VISITANTE y estaba de pasado, ojala nunca mas vuelva a postear.

                    Comentario


                    • #11
                      bueno si puse el tema xq conosco gente q si kiere en la tarde por eso lo hice. y bueno si ese tal lobow es solo un visitante y espero no cruzarmelo tampoco se excedio en su comentario

                      Comentario


                      • #12
                        bueno y si me toca en la tarde ok psss lo disfrutare al maximo yeahhh!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Vez , turno tarde si paga

                          Comentario


                          • #14
                            turno tarde es la voz!... ^^!...

                            Comentario


                            • #15
                              Turno tarde rlz´n´rocks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X