Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se olviden cachimbos ex-cachimbos este jueves 22 a las 10 de la mañana en el parq

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    yo tengo un lapicero de la OCA..me lo robe.!! muajaja..na mentira...me lo lleve sin darme cuenta...!!?¿?¿?-..estuve a 40 metros ...pense..lo devuelvo.... o no???...pero de ahi talvez no me compre un lapicero....asi que no lo pense mas...jejeje..pero almenos deben de regalar algo no???

    Comentario


    • #47
      por lo menos esta vez si pusieron lapiceros!... el año pasado que fui a inscribirme para el examen no había T_T... felizmente llevé uno y encima lo tuve que prestar... jajajaja

      Comentario


      • #48
        0.0 yo tamb casi me lo llevo .. el tio me aviso q roxe >.<

        Comentario


        • #49
          jaja... no pss.. pero les falta sus super regalooooo... jajaja una superr winchaaaaa jajaja.. wenoo si es q la dan tb jiji =)... sino nosotros sus padrinos les daremos alguitoo aunq sea =)

          Comentario


          • #50
            isa..sea mi madrina ....!!!!...

            Comentario


            • #51
              asu isa!... ya empezamos!... por lo visto este año también serás madrina de todos ^^!

              Comentario


              • #52
                ya que estamos a pocos días del 6.. les envio un link donde encontrarán una seríe de libros básicos para cualquier estudiante de arquitectura... publicado en la misma página de la FAU

                Comentario


                • #53
                  si, esa coleccion de libros de Ching es muy buena, aunque a mi me falta el "Diccionario" y "Dibujo y proyecto".

                  PD: Isa, madrina de todos... xD

                  Comentario


                  • #54
                    diego te metiste con mongrut??

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
                      ya que estamos a pocos días del 6.. les envio un link donde encontrarán una seríe de libros básicos para cualquier estudiante de arquitectura... publicado en la misma página de la FAU
                      http://arquitecturaunfv.com/index.ph...dados/124.html
                      Wow... Gracias por el aporte... Lo tendre bastante en cuenta...XD

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X