Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que paso con pensamiento filosofico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que paso con pensamiento filosofico?

    hoy, que publicaron los horarios y el tercio superior, me di con la sorpresa de que el curso de pensamiento filosofico no tenia profeores, solo horarios. alguna personas me han dicho que el curso se ha cerrado o cosas asi. si alguien sabe algo hagalo saber, se agradeceria.

  • #2
    hoy publicaron los horarios??????

    Comentario


    • #3
      Eso es normal en la villa , solo espera a k t pongan al profe o a algun reemplazo.
      Si no amotinense y tomen el lokal jejejejejejejeje

      Comentario


      • #4
        josé, pensamiento filosófico no está cerrado... la gente dice eso xq el año pasado salió es nuevo "plan curricular", pero solo era una propuesta del consejo... ahora si se llegó a aprobar ni idea!... pero de todas formas llevaremos pensamiento este año y lo dle profe fácil no lo han puesto xq aún no le mandan uno de humanidades

        Comentario


        • #5
          no han puesto profe en pensamiento... xke es un curso autodidacta!! jajaja.... noo nono,... es broma!-.... como dice Daniel, seguramente nos mandan un profesor de la central. Pero de que llevamos el curso lo llevamos... x ese lado no hay problema.

          Comentario


          • #6
            eso es cierto siempre en la lista de cursos el de pensamiento le falta profe (otros cursos tambien)...... cuando lleve ese curso el profe aparecio recien despues de 2 meses para dictar puro aprismo y victor raul (no se que dictaban los profes anteriores ya que siempre han variado)..........

            Comentario


            • #7
              si pues... ke profe nos irá a tokar... y cuando será!? ...en fin! eso lo sabremos el jueves... x cierto mithrandir, de ke año eres???

              Comentario


              • #8
                hola mimi bueno yo ya termine recien el año pasado pero me acuerdo los cursos como si fuera ayer jijijijijijiXD

                Comentario


                • #9
                  bueno creo que no veremos pensamiento por unos buenos meses...hasta que haya profe!..pero en realidad que se hace en pensamiento? no es por menos preciar pero si alguien sabe de eso..explique algo de ello..:)

                  Comentario


                  • #10
                    como su nombre lo dice es pensar filosoficamente y esto con respecto a la carrera nos sirve para poder dar juicio y sustento de las cosas ( de nuestros proyectos arquitectonicos) como tambien poder criticar seriamente y con justo juicio los trabajos de otros, basandose en la palabra y la razon u otro juicio filosofico y poder defender nuestras ideas ( esto es basico a la hora de sustentar frente a los arqui lo que traemos como solucion arquitectonica de los diversos talleres y en especial durante la tesis), muy bonito todo esto,pero la realidad es otra....
                    la catedra lo debe dar un arquitecto filosofo (si es que existe jijiji) y no un licenciado de humanidades que si bien sabe lo que es pensar filosoficamente, no sabe como nosotros podemos aprovecharlo a la carrera ni como poder dar un juicio arquitectonico y solo explica de los diversos metodos, pensadores, platon, aristoteles, descartes, que si dios existe doctrina aprista y bla bla al final no entendi........ por eso es un curso que a todos les llega y mejor si no hay profe... ademas si es que hubiera, muchos no entrarian a su clase y esto por que no esta dictado a la manera arquitectonica. Al final les recomiendo ir a esa clase ya que tienen que aprobarlo; creo que no es requisito para otro curso de segundo año; y es mejor quitarse de encima ese curso de una vez ..... por lo general no toman examen ni parcial ni final solo tiene que asistir y por ultimo investiguen y no lo tomen a la ligera al menos lean un libro de algun pensador para que despierte en ustedes su manera de juicio y sean buenos arquitectos ..... ya me canse de escribir

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X