Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tarea dejaron en la recepción de cachimbos FAU 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    kerly......no se al momento de hacer el informe .... Yo lo hice muy similar a un resumen.......con un poco de aspecto literario resaltando el ideal arquitectonico.......asi es como yo lo hice.........en fin.......no estamos en el cole .. Para hacer hasta con dedicatorias......bueno byeeeee:d

    Comentario


    • #17
      lo del informe no es algo con lo cual tengan que rallarse mucho, solo dediquense a hacer lo que puedan y denle algun tipo de detalle suyo, recuerden que estan en una facultad de arquitectura (un toque artistico siempre va bien) -esta frase la escucharan mucho con rosalvina, en cuanto a presentacion de trabajos monograficos-. y en cuanto a kururu felidades por que te toco con zavala, ese arquitecto me enseño el año pasado y es muy bueno. digamos tiene ese aire de catedratico ( ni de pata, ni de choguero) que te hara ganar su respeto, sabe muchooo. viendo en lineas generales los arkis son asi:
      zavala: mitad de año formal mitad del año funcional. el divide su curso en dos semestres, hablando de temas.
      macha: formal, artistico, con el te enamoras de la arki segun muchas fuentes
      de la cruz: es un conciso de muchos arkis pues fue ayudante de varios. es mas teorico creo...
      palao: no tengo informacion explicita de el, pues el año pasado su puesto lo tenian frida y mongrut, los arkis con los cuales ahora llevo taller uno. escuche que es bueno ( nada mas puedo decir).

      OJO: zavala tienes dos arkis que lo apoyan roxana zegarra y oyanagi. al arquitecto oyanagi no le digas chino, el año pasado se molesto por eso jeje xD

      Comentario


      • #18
        esa es mi opinión y respeto las suyas, sino les parece......muchos chicos pidieron ayuda y aki yo les mande mi granito.
        PDT: jamas puse dedicatoria......jujuju

        Comentario


        • #19
          pero todo bacan y hasta ahora nada de como hacer el vendito informe mmmm solo quiero saber donde se pone el nombre si se hace caratula o no, donde va el nombre del arquitecto de la cruz porfa solo eso, un modelito nada mas please :S :)

          Comentario


          • #20
            si un modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              hola chicos ya esta un tema con el cual se llama el famoso informe ahi lo tienes con uan amplia explicaión y la ultima hojita es la del modelo espro que les sirva

              Comentario


              • #22
                hola chicos, grasias a su sabiduria hice supuestamente un informe de tres hojas "Cierto digo alguin numero minimo de hojas" y lo ultimo que queria prejunta que tengo que poner en
                PROFESOR: "PONGO A TODOS LOS PROFES DE DISEÑO O SOLO AL QUE ME TOCA"
                CURSO: " QUE PONGO ACA" POR AHORA PUSE TALLER Y TEORIA DE DISEÑO
                Editado por última vez por Kururu; 09/05/2010, 00:12:51.

                Comentario


                • #23
                  si esta bien pon al arquintecto que direge el taller.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X