Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arquitectura en 4 años y trabajar antes de terminar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arquitectura en 4 años y trabajar antes de terminar

    :) hola a todos que tal quiero consultarles algo manes saben si la carrera de arquitectura se puede terminar en 4 años haber cuentenme es que veo muy largo los 5 años se que en otras universidades se puede pero no se en la villa

    y otra mas saben de que año se pueden acomodar o escoger los horarios de los cursos para ir haciendo mis practicas pre profesionales siquiera para sacar para los pasajes jaa haber si alguien pone su experiencia vivida porfis gracias atodos si alguno por ahi ya trabaja antes de terminar la carrera y que tal le va

  • #2
    JA JA JA JA JA,... que buen chiste,.... en 4 CUATRO AÑOS!!!!????,.... ki buina....

    a ver,... te traigo a tierra,... solo para que sepas,.... Taller es el curso columna vertical de la carrera,... ese curso es el curso con mayor creditaje en la historia de los cursos de cualkier otra carrera,.... empizas con 8 creditos creo y luego los ultimos años son 13 creditos.

    Bueno ese curso de ley lo llevas los 5 años (Taller 0, 1, 2, 3, y 4),.... NO LO PUEDES LLEVAR EN VERANO,....

    ahhh... la curricula en Arquitectura es ANUAL.

    mummm si puedes escoger tu horario claro,... puedes escoger tu horario,... siempre y cuando estes en el tercio superior,... pero.....

    Los horarios no estan siempre acomodados todos en la mañana o todos en la tarde noche,.... algunos estan salpicados,... pero en algunos casos puedes hablar con los arquitectos para que te den chance de llegar un poco mas tarde, ya que estas trabajando.

    EN mi caso ,..... la cerrera esta durando como 7 años..... el 2005 despues de la huelga deje la universidad,.... y recien me entere en Diciembre que en octubre se habian reiniciado las clases,... si que fue año perdido.

    Y Luego trabajando,.. fui dejando cursos,... y arrastrandolos.

    Bueno no es para asustarte porsiacaso, en mi caso yo viviá y vivo solo, pero si tienes la suerte de vivir con tus viejitos y que te apoyen economicamente entonces normal.

    Superman_sm2006

    Comentario


    • #3
      No Hengal NO SUEÑES.

      Comentario


      • #4
        Trabajar antes de terminar ya es cosa tuya. Pero acabar la carrera en 4 años, no seas payaso pues.

        Comentario


        • #5
          Bueno esto no es del todo erroneo... xq tengo conocidos de la UIGV q hicieron su carrera en menos tiempo ya q pueden adelantar todo un ciclo en verano y en el año regular se abren todos los cursos indistintamente si son de ciclo par e impar... en cambio en nuestra querida universidad UNFV solo t dejan adelantar 6 cursos durante todos los años q estudies.... ademas q los cursos se abren en su ciclo correspondiente...

          Saludos...

          Comentario


          • #6
            En 4 años es imposible, como ya mencionaron antes, los cursos de TALLER duran un año cada uno... y son 5 Talleres por toda la carrera (saquen la calculadora).

            Comentario


            • #7
              a ver a ver...

              Hengal,

              tú que quieres: tener el título o ser arquitecto?

              no sé a que se debe tu prisa, quizá tengas tus motivos tendrás...

              mi opinión es, primero por tí: no sería sano hacer una carrera así en 4 años ni aunque
              académicamente cupiera la posibilidad. pero de todas maneras ya te han comentado, NO ES POSIBLE (con lo de trabajar además a la vez los últimos cursos ya me parece que estás de broma y todo..)

              pero sobretodo por el resto de arquitectos y por la humanidad: SI TIENES PRISA NO LA HAGAS.

              la mediocridad es una de las cosas que más daño hace, más que el fracaso.
              el fracaso por lo menos o te mata o te hace más fuerte. pero la mediocridad promueve un conformismo que nos perjudica a todos.

              mi consejo es que hagas lo que quieras, pero házlo bien.

              de hecho, vista tu pregunta, lo que te aconsejo aún más encarecidamente es que te informes primero acerca de qué es la Arquitectura (que no la construcción), porque creo que vas bastante perdido, obviamente. si no ni se te habría ocurrido preguntarlo.

              no es nada personal Hengal, pero si todavía me quedara capacidad para el escándalo me habría escandalizado.

              Comentario


              • #8
                Yo pensaba igual que Hengal... porque tmbn tengo conocidos q acabaron sus carreras a los 4 años... pero veo q no se puede aqui :(

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X