Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conferencias: "desarrollo de la ingenierìa de transporte perù" 22-26nov fic uni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conferencias: "desarrollo de la ingenierìa de transporte perù" 22-26nov fic uni

    Saludos
    Buen dia
    .-

    A la presente, previo saludo cordial.
    La Facultad de Ingenierìa Civil y el Instituto Vial IberoAmericano (IVIA, FIC-UNI) en conjunto con los Alumnos y Tesistas del Curso de Ferrocarriles, estamos programando un Ciclo de Conferencias Tècnicas para la Semana del 22 al 26 NOV 2010 en el Auditorio de nuestra facultad FIC UNI a horas de 4:30pm a 7:00pm; evento del cual extendemos la presente Invitaciòn.
    Dicho Evento expondrà temas referidos al desarrollo de la Ingenierìa de Transporte en el Perù y el Mundo, se tocaràn temas de Puertos, Aeropuertos, Carreteras, Pavimentos y Ferrocarriles.



    Se hace extensiva la Invitaciòn a Ud. y representada a nuestro magno evento.

    Se adjunta al Presente Programa y Afiche del Evento a desarrollar.

    Para vuestro asistencia, conocimiento y difusiòn.

    De ya agradecemos vuestra atenciòn y deferencia al presente.
    Sin otro particular me suscribo de Ud.
    Atte.



    NOTA:
    * El dìa de hoy Mièrcoles 24NOV se Sortearàn Becas y Medias Becas.
    * El dìa de mañana Jueves 25NOV a los primeros 50 Inscritos se le harà entrega
    gratuitamente del libro: " Vigencia de un sueño colectivo: El Tren del siglo XXI"
    de autorìa del Dr. Juan de Dios Olaechea (Presidente de Ferrovìas Central Andina).





    VILLAVICENCIO G.; Erich A.

    (B) Ingeniería Civil

    IVIA, FIC-UNI

    Ayudantìa de Càtedra de Ferrrocarriles FIC UNI 2010-II

    Coordinador de Ciclo de Conferencias Tècnicas

    01 - 989600372
    RPC 989065670
    Lima - Perù














    Archivos Adjuntos

  • #2
    Uff, me pareció buenisimo, pero no pude uno por que tenia que viajar y otro el costo se salia un poco de mi presupuesto creo que era 150 dolares, si alguien tiene mas informacion o puede escanear o colgar archivos, seria genial, GRACIAS.

    PD: Se que esto no es un foro de pedidos, pero la informacion de estas conferencias al menos para mi son siempre importantes, en especial para el desarrollo de cualquier ciudad.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X