Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo Anual o Semestral??? Q Paso????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciclo Anual o Semestral??? Q Paso????

    Weno yo soy ingresante x ceprevi 2011 A y leyendo mensajes antiguos del foro vi que decian que en la FAU eran ciclos anuales :(pero tambien x hay lei q habia una propuesta de volverlos semestrales :O:O pero no eh visto mas informacion al respecto y weno quisiera saber cual es la situacion actual de la fau pues esos mensajes son del 2009 o 2010 creo :( si alguien supiera se lo agradeceria mucho :d:d

    PD: Nose si alguien x hay tenga examenes de 1er año de los cursos de Geo. Descriptiva, Mate I o Fisica; ya que ingrese en el ciclo A eh tenido mucho tiempo libre y ya me eh leido el nakamura, deskrep, espinoza y navarro; y tengo mucho curiosidad de ver un examen de la FAU haber si entendi algo jeje :d

    Gracias x darse el trabajo de leer mi mensaje y si me lo responden seria mucho mejor thxns... ;);)

  • #2
    Pues yo tenia entendido que el esquema anual no habia cambiado espermos a ver q sale.

    Comentario


    • #3
      Si yo tambien kreo q sigue en anual pero como ya hubo elecciones en la unfv esperaba que alguien hubiera propuesto eso o cambiar el programa que x lo q tengo entendido es del año 94 u.u
      Weno esperare que alguien de años superiores me sake la duda =)

      Comentario


      • #4
        Me aclararon la duda x MP gracias Isa te agradeceria x MP tambien pero me piden 15 mensajes para hacerlo y a las justas llego a 10 jeje ojala lo veas thankss... :)

        Comentario


        • #5
          Carne fresca en la FAU O.O

          Comentario


          • #6
            puchas maykel sorry estaba viendo una pelicula u.u te dejo mi msn x aqui the_best_of_all_carlos@hotmail.com (las letras estan separadas por _ ) ojala que te llegue a contactar para que me envies la info

            PD: sorry x el spam pero no puedo enviar MP u.u me faltan 6 mensajes =P

            PD2: ya descubrir como enviar mensajes a los user en privado sorry de nuevo x el spam soy nuevo aqui disculpen ^^
            Editado por última vez por kALoz; 25/01/2012, 00:41:41.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X