Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases cachimbos de Arquitectura 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ANEXO

    Originalmente publicado por Joanne Ver Mensaje
    Hoy (miercoles 11) fui a la facultad y tambien habia un grupo ahi, una señora nos atendio y nos dijo q las clases todavia no comienzan, dijo q normalmente las clases de los de primer año empiezan una semana despues de los demas años (dijo mas o menos el 25), y q todavia no estan seguros de cuando empiezan las clases xq tienen q arreglar algo entre la facultad y la OCA, q lo de los certificados es el 16, pero la matricula todavia no se sabe la fecha, pero q estemos por si acaso llamando y preguntando.
    Lo de los horarios es con la matricula.
    Creo q no nos dijeron mucho, (o talvez si :S) pero de algo estamos seguros, las clases no comienzan ni hoy ni mucho menos esta semana.
    si saben algo mas seria de ayuda. ^^

    hola que tal yo tambien he ingresado un favor sabes cuan es el anexo que dieron porFA.

    Comentario


    • #32
      Lo de los 15 soles adicionales es solo para los de CEPREVI. El vigilante nos informo que era para una constancia o algo parecido, de que han alcanzado una vacante. Pero para los de ingreso regular no tienen que pagar esos 15 adicionales. :)

      Comentario


      • #33
        hola tienes el anexo que dieron

        Comentario


        • #34
          La señora q nos atendio hoy nos dio un numero al q podemos llamar para estar preguntando sobre las clases, es:7209720 y el anexo es 9306.

          Comentario


          • #35
            ¿Y en qué quedaron? ¿Saben algo del inicio de clases o del examen médico?

            Y sobre el papeleo, ¿creen que sea necesario para los de Lima visar el certificado de estudios en la UGEL, o se puede presentar así, nomás? Es que se demoran como mil años.

            Gracias.

            Comentario


            • #36
              Hoy llamé y una señora me informó que:
              El lunes 16 es la entrega de certificados (dice que solo hasta las 3 de la tarde)
              El martes 17 es la matricula en el auditorio del pabellon C de la Facultad de Arquitectura ( deben llevar su certificado)
              El miercoles 18 es el inicio de las clases.
              Pero por si acaso llamen para informarse mejor al 7209720 anexo 9306.
              Si les comunican algo extra comuniquenlo por acá. :)

              Comentario


              • #37
                hola, en tonces cuando es el pago de los 224(eso es la matrícula y demás cosas no?)y el exámen médico?

                y el día de al entrega de certificados, se tiene que hacer algún pago extra?

                Comentario


                • #38
                  Mañana empiezan las clases... Alguien desea cambiarse de Turno, si hay alguien que se quiere cambiar de la mañana a la tarde... avisenme nk_forever_77@hotmail.com yo estoy en la tarde y me quiero cambiar a la mañna!

                  Comentario


                  • #39
                    Por favor, ¿alguien podría avisarme cuando entreguen las hojas de matrícula para hacer el pago en el banco? es que no asistiré a clases durante este ciclo, pues quiero separar mi vacante hasta el próximo año, pero me dijeron que para hacerlo necesito matricularme primero, pero como no puedo asistir, necesito que alguien me avise, por favor! mi correo es andree_nk@hotmail.com
                    Les estaría muy agradecido! :D

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X