Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron mi documento de matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me robaron mi documento de matricula

    Hola soy ingresante a arquitectura , hoy me entregaron un documento con el que debo matricularme y al llegar a mi casa sufri un robo donde se llevaron mi mochila que contenia mis documentos, dni, constancia de ingreso y lo q nos dieron hoy, estoy muy asustada y tengo miedo a perder mi vacante o a no matricularme. Quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo

  • #2
    hola, creo q tienes q ir mañana de nuevo a la OCA (admision) para preguntar lo de la constancia si te pueden dar duplicado. Lo que dieron hoy recuerda q hay una copia en la Facu, habla con ellos tambien mañana, luego de estar en Admision. Seria bueno tb si por el robo haces una denuncia o algo que te sirva tal vez para el tramite de todos esos documentos, dni, etc...

    Comentario


    • #3
      INGRESANTES ARQUITECTURA 2012

      ;-) A TODOS ...LOS INGRESANTES DE ARQUITECTURA 2012 ... Mañana empiezan las clases... Alguien desea cambiarse de Turno, si hay alguien que se quiere cambiar de la mañana a la tarde... avisenme nk_forever_77@hotmail.com yo estoy en la tarde y me quiero cambiar a la mañna!

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X