Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jibarito Ver Mensaje
    Buen día con tod@s, al igual que ustedes soy ingresante a Economía. Me alegra saber que exista un medio virtual por el cual podamos estar conectados no sólo los ingresantes sino la comunidad villarrealina.

    Al grano, sucede que por las mañanas no dispongo de tiempo pues trabajo y sólo me darán permiso por este mes el jueves 22 de abril que es el día en que recogeremos nuestras constancias. Les agradecería si alguno de ustedes tuviera la gentileza de subir a este foro lo que les será informado: cuándo comienzan las clases, cuándo y hasta cuándo es la prematrícula, qué documentos se llevan para recoger la constancia, cómo es la elección de las secciones etc. Nuevamente reitero mi petición hacia alguno de ustedes. Muchas Gracias de antemano.
    Okas tio, se entiende, yo fui hoy y esto es lo mencionado::::

    - Mañana Martes 20 de Abril comienzan clases en tres turnos (mañana, tarde y noche), que seràn asignados segùn orden de mèrito de exàmen regular y otras modalidades. Obviamente los primeros puestos van a la mañana, los que siguen tarde y asi sucesivamente.

    - La pre-matrìcula se realizò hoy solo se necesitaba la presencia del alumno, tambièn una foto. Mañana pueden acercarse al quinto y cuarto piso, el la puerta de los salones pueden ver la lista y su turno.

    - Los turnos estan publicados en la pàgina web de la u.

    - Ahora porfa ALGUIEN CAMBIEME EL TURNO, TENGO TURNO TARDE SALON G Y NECESITO UNO EN LA MAÑANA PORFA.....

    Comentario


    • #47
      QUIERO TURNO MAÑANA PORFAAAAAAAAA!!!!

      Comentario


      • #48
        Turno tarde no es tan malo.
        Ya en la noxe , terminadas tus clases , puedes ira wbiar o tonear kon tus patas y en las mñns puedes estudiar algo mas o xambear o cachuelarte.
        Solo hay k mirarle el lado psositivo.

        Saludos

        Comentario


        • #49
          INICIO DE CLASES Y TURNOS CONFIRMADO !!!

          Hola a todos, nuevamente les saluda Luis Fuero Castillo ( Ingresante a la Facultad de Economia por Ceprevi Ciclo 2009-C ) ... Para informarles que hoy se realizo con exito la tan anunciada PRE MATRICULA y tambien las entregas de horarios y turnos para todos los alumnos, cabe resaltar que hubo un gran apoyo de los muchachos de la AEEC ( Asociacion de estudiantes de Economia ) que brindo facilidades para que todo se realize con orden y organizacion. Particularmente en opinion personal puedo decir que se nota aun cierta DESORGANIZACION por parte de todo el plantel de la UNFV ya que se demuestra falta de informacion para los cachimbos 2010 en todos los aspectos. Por otro lado tambien creo que causa cierto desconcierto lo de los turnos ya que segun la OSA fueron clasificados por orden de merito, el cual nadie sabe si fue establecido asi realmente. En mi caso me toco en el turno TARDE, el cual no puedo acceder ya que trabajo por las tardes necesariamente, espero puedan acceder a mi solicitud de cambio en la OSA ya que en el transcurso de los dias estare presentando todos los documentos correspondientes y ojala se hagan respetar los derechos del alumno como bien lo expuso hoy un DOCENTE en la Conferencia brindada, esperando que no hayan inconvenientes ni mucho menos desintereses por parte de algunos malos trabajadores de la UNFV que buscan conveniencia y muestran desigualdad ! ... Finalmente me despido ante todos y ya saben las clases comienzan a partir de mañana. Suerte a todos, saludos cordiales !! ...




          ... " luizitop92@hotmail.com " ...

          Comentario


          • #50
            Yo soy mañana. pabellon Humanidades.
            saludos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
              Turno tarde no es tan malo.
              Ya en la noxe , terminadas tus clases , puedes ira wbiar o tonear kon tus patas y en las mñns puedes estudiar algo mas o xambear o cachuelarte.
              Solo hay k mirarle el lado psositivo.

              Saludos
              Si pero no hay ningun cachuelo de tres horas o cuatro porq mis clases empiezan a la 1pm, pero tengo que estar en viaje desde las 12.10 :S...y si no hay cachuelos no hay dinero para los tonos, digo, para los libros...
              pero algun lado positivo tendrà que tener XD

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X