Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLASES INGRESANTES CIENCIAS ECONOMICAS!!!! lo mejor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CLASES INGRESANTES CIENCIAS ECONOMICAS!!!! lo mejor!

    :'cya pues no se pasen..uno dice que ya comensaron.otro que aun no comiensa que comensara en mayo.el 16..otro dice en abril ..el 13...otro que el el 19....a la que confucion.....-----hay otro monce que dice que no habra clases...hasta el otro año ..asu nose..... Alguien que sepa de verdad.... Que hable ..

  • #2
    Pero por si a caso no ire el lunes a las 10am como algunos dice...se entrara asi nomas creo...pues no tengo nada de papeles de certificados...no se que hacer ire con mi dni sera pues----

    Comentario


    • #3
      "no ire" es "
      yo ire"

      Comentario


      • #4
        para contestar aki solo te inscribes y punto es re-facil!!!!

        Comentario


        • #5
          Ya se completamente sobre el dichoso ..tema ...compañeros todos vengan el lunes 19 de abril 10 am...vamos a tener una especie de charlas...introducciones..y ahi reciennos van a decir cuando comensamos..asii es la vaina....

          Comentario


          • #6
            LO MAS SEGURO ES EN MAYO 6 CREO

            Comentario


            • #7
              al final nadie sabe cuando empezaran las clases!! :(

              Comentario


              • #8
                peroo quien dio esta informacion de lo del lunes a las 10 am? ......esta confirmadoo? , alguna autoridad de la FCE lo dijoo......xfa informenme!

                Comentario


                • #9
                  yo fui hoy diaa a la facultad! me dijeron el lunes 19 a las 8am debemos estar los cachimbos para que nos informen de como va ahacer todo!!! :) estan mal organizados.. creo q debemos hacer nuestra primera huelgaa jajaaja xD

                  Comentario


                  • #10
                    xD nisiquiera comenzan nuestras clases i ya tendremos nuestras juergas , perdon digo huelgas :D

                    Comentario


                    • #11
                      este chicoss 8 o 10 am????? mas cguro creo quea las 10 xq si vamos a las 8 nos haran esperar!

                      Comentario


                      • #12
                        Mañan comienzan clases, los turnos son asignados segun orden de mèrito, me tocò salon G,
                        PORFA QUIERO TURNO MAÑANA!!!! CAMBIENME EL TURNO PORFA...

                        Comentario


                        • #13
                          a mi me toco tmb tarde H! ...Y TODOO MUNDO C KIERE IR A LA MAÑANA , pero caballero asta el 15 de mayo que recien puedes enviar tu solicitud d kmbio!

                          Comentario


                          • #14
                            jaja,a nadie le gusta tarde?.bueno,yo soy mañaa de humannidades.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              en realidad a mi sime gusta xD! nome gusta ir a clases en la mañana :S:S:S me cuesta levantarmeee i peor que ya viene invierno y va acer frioooo :S i con tan puntual que suelo ser , yo si creo me kedo en la tard :D , x cierto el pabellon de humanidades donde keda?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X