Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cAMBIO DE TURNO!!! xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cAMBIO DE TURNO!!! xD

    Porfa me tocò el turno tarde, si alguien puede cambiarme el turno porfaaaa:)

  • #2
    Simplemente no se puede.
    Pero puedes presentar constancia d trabajo a los profesores y solo bajar para las exposiciones y examenes.

    Comentario


    • #3
      Darkure disculpa como es eso de que " Simplemente no se puede " ... Hoy me afirmaron que si se podia ... Entonces ???

      Comentario


      • #4
        Xuma
        Suerte la tuya.
        y komo es la cosa????????????????
        LUIS

        Comentario


        • #5
          Fui a la OSA y ahi me dieron esa informacion de que si se podia y me brindaron algunos detalles aunque de mala manera como era de esperarse, ademas de que para ellos es mejor si nadie se cambia ya que es menos trabajo ps ! ... Era de esperarse, pero bueno solo eso ... Espero q todos tengamos suerte en los Turnos .. Salu2 !

          Comentario


          • #6
            Esas tias pitukas del 3er piso d la OSA me llegan.
            Pero que rekisitos , q tramites y pagos (si hay alguno) se tienen q realizar????

            Comentario


            • #7
              Si eso es cierto, esas tias se alucinan la gran cosa ! ... Creo que no se dan cuenta que solo estan trabajando en la UNFV, piensan que se encuentran en la UPCP o la U de LIMA ... Pero hay q bajarlas de esas nubes porque sino todos los años nos van a tener asi para cualquier tipo de tramite ... Y lo correcto es lo que merecemos una atencion por la cual el estado les paga y debe ser de calidad y parcial ! ... Solo se espera eso " Igualdad para todos " ... los requisitos y demas me los dieron ahi ahorita no los tengo a la mano pero te puedes acercas y ahi mismo te las dicen aunque molestas pero te las dan al final. Por cierto tu eres Ingresante de Primero Año ? ...

              Comentario


              • #8
                Nop , soy ex cachimbo 2008-2.
                Pero solo les habia preguntado algunas cosas a esas tias (bekas,salas d investigacion,trabajo pecunario,tramites,etc)
                y nunka me daban respuestas concretas o se tiraban la pelota.
                Ya si puedo bajo hoy
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Pero hoy dia dijo la profesora encargada "blanca nosequè" que los tràmites para cambio de turno no iban a ser aceptados porque los salones de la mañana estàn repletos y todavìa faltan los que guardaron su vacante en admisiones anteriores... Cuando las solicitudes son enviadas a la OSA, solo se aprueba 1 de cada diez....

                  Comentario


                  • #10
                    no t keda otra k la resignacion...............

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X