Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos futuros o ya cachimbos de economia!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos futuros o ya cachimbos de economia!!!!!!!!

    dESDE EL MARTES EMPIEZA SU NUEVA VIDA UNIVERSITARIA :8)

    Agregado después de 38 minutos:

    Editado por última vez por franco55; 22/05/2011, 02:03:30. Razón: Mensajes combinados

  • #2
    hola!el martes empiezan las clases?ya es confirmado?(tbn soy caximba de economia) =)

    Comentario


    • #3
      yoo tambien nos veremos ahi pssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhh oe y q sin matricularme boy a ingresar a comenzar a estudiar? nos vermos ahi p's !!!!

      Comentario


      • #4
        Es un decir ! :P El martes oficialmente empiezan las class para los cachimbos , esto es porque hay cachimbos ingresantes por CEPREVI que solo estabn esperando el examen de admisión ... Aunque Ustedes deben estar atentos a la fecha en la cual tienen que ir a recoger su constancia de vacante y luego la constancia de ingreso luego viene la matricula ..Y sí , se puede estudiar sin matricularse solamente deben de hacer la pre-matricula en su respectiva facultad , esto es para ubicar el salon..Les recomiendo ir el Martes a la Facultad porque mañana Lunes no hay clases y no creo que este abierta ..

        Comentario


        • #5
          mm...yo tengo mi declaracion jurada,xq soy caximba x la modalidada ceprevi...osea debo llevar la hojita el martes?
          ahh una preguntaa,solo hay turno mañana?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por amethys Ver Mensaje
            mm...yo tengo mi declaracion jurada,xq soy caximba x la modalidada ceprevi...osea debo llevar la hojita el martes?
            ahh una preguntaa,solo hay turno mañana?
            Hmmm no podría responderte la primera pregunta porque no sé como funciona lo de ceprevi pero si tienes la hoja de todas maneras llevala y allá te informas =) hay tuno mañana , tarde y noche ..Traten de llegar temprano mañana

            Comentario


            • #7
              para los que fueron hoy a la reuna que hicieron lo de kayzer creo dijeron que tenemos que regresar el dia jueves a las 08am no?

              Comentario


              • #8
                seeee dijieron q el jueves a las 8 comeinzan ya las clases para los de economia asi q tomen sus precauciones

                Comentario


                • #9
                  Ya saben sus respectivos horarios???

                  Comentario


                  • #10
                    wenos nos dieron unas hojas donde dicen peo dijieron q eso era relativo depende el turno y el salon q te asignen mejor acerquence mañana xq hoy fue la pre inscripcion asi q vallan a la facultad

                    Agregado después de 2 minutos:

                    entren al blogs te kayzen asociacion ahi esta todo los q iqeren saber de la facultad de economia http://asociacionkayzen.blogspot.com/ y esperen xq ban a publicarlo q eso de las 8 o 9 dijieron asi q atentos
                    Editado por última vez por hansel; 24/05/2011, 18:43:32. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #11
                      Claro , en la pre inscripcion te dicen el aula y el turno para que ya puedas asistir antes d ematricularte .. Kayzen hizo la pre inscripcion =)
                      ese grupo estudiantil les va ayudar con algunos seminarios durante el primer año ...
                      bueno , si les dijeron que vayan el jueves .. traten de ir temprano

                      Comentario


                      • #12
                        hola a todos yo fui hoy martes y me dijeron q aun no hay nada aun

                        Comentario


                        • #13
                          hola chicos,yo no pude ir hoy a la facu,solo llame y me dijeron q me podia acercar el jueves a pedir informacion...
                          ahora estoy viendo q el jueves empieza las clases,pero tengo q ir antes del jueves a inscribirme? ahh y q es lo q van a publicar en ese blog,los turnos? agradeceria q me contesten :)

                          Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
                          hola a todos yo fui hoy martes y me dijeron q aun no hay nada aun
                          sii a mi me dijeron los mismo x telefono ...

                          Comentario


                          • #14
                            Exactamente el jueves no creo que empiezen las clases .. mañana tienes que ir a la facultad y buscar en el 4 o 5 piso donde se hace la preinscripcion ( pregunten por la asociacion KAYZEN) y ahi se informan mejor acerca del inicio de clases osea clases oficialmente ya empezaron pero no estan yendo profesores aun por lo que tengo entendido . el 7 de junio no se olviden que es el dia para recoger su constancia de ingreso en la oficina central de admmision . :)

                            Comentario


                            • #15
                              el jueves alas 8am? en q piso? y en q salon?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X