Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores Faltan en Primer Dia de Clases Facultad de economia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesores Faltan en Primer Dia de Clases Facultad de economia

    Puxa gente pense que las clases empesarian bien pero...ni los profes vienen...lo unico q aparecen son grupos estudiantiles...

  • #2
    es la clasica del inicio de clases, y que grupos estudiantiles los han visitado?

    Comentario


    • #3
      bueno al menos en mi facu los profes si han estado llendo espero k las cosas se solucionen pronyto por aia por k se puede contagiar esa nota a las demas facu y ahi si ke seria algo mas serio

      Comentario


      • #4
        Bueno las clases en mi facu empezaron el 7 de abril(las regulares) y bueno en este tiempo los unicos profes q hacian clase eran el de matematica y el de VCP. algunos profes no iban otros no hacian clase ante la incertidumbre de q aun no nos matriculabamos. Bueno ahora a mi me cambiaron de turno a la hora de la matricula no me parece justo que sea la seleccion de aulas por apellidos ahora me toca estudiar de noche.

        Comentario


        • #5
          esa seleccion es nueva, antes era al escoger, si estuvieras en los ultimos ciclos estarias agradecido porque ese horario te permite trabajar

          Comentario


          • #6
            Claro si estuviera en el septimo ciclo o en adelante, pero ahora solo soy un kximbo q iba a sus clases en la tarde ia habia presentado un par d trabajos con notas aprobadas, ahora con el cambio d turno todo eso keda en nada. A empezar de 0 nomas no keda de otra...!!

            Comentario


            • #7
              hola cesch, y has pedido que te consideren esos trabajos, algunos profes son flexibles y lo hacen :) no pierdes nada preguntando

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por mariela
                hola cesch, y has pedido que te consideren esos trabajos, algunos profes son flexibles y lo hacen :) no pierdes nada preguntando
                Desafortunadamente esa mala costumbre no ha desaparecido. Tengan en cuenta q no importa q sean anual o semestral, el hecho de q no estén dictando clases los puede perjudicar. En el caso de anual, dicen "es todo un año..." pero luego pasa el tiempo y hay profes q recién se dignan a ir en junio o julio y empiezan a correr en los temas, les digo x experiencia propia. En el caso de semestral, el tiempo es más corto y cualkier demora perjudica. Exijan q les pongan profes...claro, no cualkier profe.

                Comentario


                • #9
                  Hola Mariela, no creo que sea posible porque los profesores de la noche no son los mismos de la tarde, pero bueno preguntare que se puede hacer. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    si en mi facultad de ciencias financieras y contables paso lo mismo pero ya normal, estamos muy cerca angel9953, yo tambien soy cachimbo quizas nos hemos chocado en la facultad, jajaja siempre me choco con alguien.

                    Comentario


                    • #11
                      Amigo nunca te metas en la tarde eso profes son mas vagos, yo te recomienfo que los primeros ciclos los hagas en la mañana y de 4to a 5to año en la noche.

                      Comentario


                      • #12
                        k tal enseña el profe bonilla!!

                        Comentario


                        • #13
                          jaja BOnilla es estafa! es buenoo en Micro y Macro (se alucina lo maximo) no sabe enseñar mate, tiene experiencia como docente pero no para Matemáticas, cuando llegues a mate III - IV asi sea con MORE o FIGUEROA te daras cuenta, te piden integrar, derivadas parciales, etc y Bonilla no llega a eso, Lo malo ke Bonilla falta mucho en las mañanas enseña en la UNAC y en la Richie, si empieza a faltar KEJENSE, no le tengan miedo..Primer año es webeoooo

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X