Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de metodologia en contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curso de metodologia en contabilidad

    hola a todos tengo un problema con el curso de metodologia pues no entiendo nada, no se si alguien me puede recomendar algun libro muy especifico y detallado sobre ese curso...

  • #2
    no tengo idea de libros de contabilidad pero puedo contarte lo que yo hacia cuando tenia un problema similar al tuyo. Primero me iba a la biblioteca y ojeaba uno a uno los libros relacionados al tema, cuando encontraba uno que era entendible y facil de leer, lo anotaba. Luego escogia por lo menos 3 por orden de importancia y me iba a la plaza Francia, donde encontraba varios vendedores de libros a comodos precios, regateaba el precio e iba buscando por orden de importancia cada uno de mis libros. Ojo, solo terminaba comprando uno del tema, porque comprar dos es vanidad.

    Comentario


    • #3
      También puedes consultar con otros profesores de tu facultad o con alumnos q ya hayan pasado x ese curso.
      Pregunta, el curso es "Metodología en contabilidad" o "Metodología de la investigación Científica"? si es el segundo, en la biblioteca de la fiis hay un par de libros con ese mismo nombre q te podrían ayudar.

      Comentario


      • #4
        muchas gracias tendre en cuenta sus sugerencias

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X