Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo nota en X cursos ¿Que hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo nota en X cursos ¿Que hago?

    No tengo nota en 4 cursos (Es diferente a salir jalado) de los 8 que llevo, què deberìa de hacer... Estoy en Segundo año... alguna soluciòn ?

  • #2
    yo te tengo que decir algo ya fuistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo puedes recuperar el proximo año tengo una amigo que no tenia nota en 2 cursos y los lleva en primero pero esta en segundo no se como hace??

    Comentario


    • #3
      Uhm... tonces no hay otra salida :/

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        yo te tengo que decir algo ya fuistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo puedes recuperar el proximo año tengo una amigo que no tenia nota en 2 cursos y los lleva en primero pero esta en segundo no se como hace??
        esto si es posible, no nes necesario que te matricules a puros cursos de un mismo ciclo, puedes llevar de varios ciclos que no sean pre requisito del anterior, vas a ver muchos de estos casos en segundo año y adelante

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por el-guti Ver Mensaje
          No tengo nota en 4 cursos (Es diferente a salir jalado) de los 8 que llevo, què deberìa de hacer... Estoy en Segundo año... alguna soluciòn ?
          Si dices q no tienes nota de 4 cursos, pero q no los jalaste. Hay una sola alternativa: aprobaste pero tus notas no salen. Es un típico problema de pérdida de actas o no presentación de actas. Lo q puedes hacer es juntar tus ex. parciales y hacer una solicitud adjuntando tus examenes...tendrás suerte si es q aún no cierran la entrega de actas.
          A pesar q no hayas jalado, si no haces nada esos cursos se van a considerar como desaprobados y entonces repetirías de año.

          Comentario


          • #6
            mejor dile la verdad ya fuistes, esta bien verde pasar si no tienes asistencia peor.

            Comentario


            • #7
              Uhm.. es que no es solo que digas "ya fuisteS", sino brindar alguna clase de solucion, no para pasar el año sino ya para el siguiente, como quizas hacer reserva de matricula, regularizacion de matricula o algùn otro tràmite...

              Comentario


              • #8
                bueno sigue el proximo año, para una mejor preparacion si no pierdes mucho conocimiento.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por el-guti Ver Mensaje
                  Uhm.. es que no es solo que digas "ya fuisteS", sino brindar alguna clase de solucion, no para pasar el año sino ya para el siguiente, como quizas hacer reserva de matricula, regularizacion de matricula o algùn otro tràmite...
                  El asunto es que no nos estás diciendo por qué no tienes nota en los 4 cursos que mencionas. Si es por inasistencia, déjame decirte que cuando aculumas un 30% de faltas a cualquier curso, eres retirado automáticamente de la asignatura (valga la redundancia).

                  Saludos
                  Editado por última vez por Gregory House; 08/08/2008, 13:22:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Ah, Simple, porque no he me presentado a ninguna de sus clases, por una serie de problemas que no vienen al caso, un amigo mio paso lo mismo y al final de año obviamente jaló (él jalo 2 cursos) pero en la boleta no consideran igual a "jalar por malas notas" que a "jalar por no asistir".. y mi caso es este último, no tengo notas por no asistir... una posible solución que me dio una amiga fue que haga la reserva de matrícula para el año que viene y asi poder comenzar de nuevo el Segundo Año de cero... y quizás hasta podría adelantar algún curso en verano, pero no conozco muy bien la normativa de La Villa por eso pregunto en este foro.. Espero me ayudes tio, de verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por el-guti Ver Mensaje
                      quizás hasta podría adelantar algún curso en verano, pero no conozco muy bien la normativa de La Villa por eso pregunto en este foro.. Espero me ayudes tio, de verdad...
                      Olvídate de adelantar cursos en verano, el hecho de que estés desaprobado en esas asignaturas por inasistencia te inhabilita para ello.


                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Pero podrìa hace reserva o ya paso el limite para ello ?

                        Comentario


                        • #13
                          resuperar las clases perdidas el proximo año

                          Comentario


                          • #14
                            Si no tienes notas en 04 cursos por "inasistencias" saldrá en tu boleta y luego en el récord con nota "00" por el simple echo de matricularte en esos cursos, es sabido que se te acumulan el costo de esos créditos como desaprobados en tu estado de cuenta... o los pagas ahora (guarda siempre los recibos) o cuando quieras sacar tu "papelito" de no adeudar a la Universidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Illidan reviviedo temas antiguos....

                              como experiencia propia...si no te aparece un curso y si lo llevaste y lo aprobaste, y si aun las notas no estan en la OCRACC puedes solucionarlo llevando tu boleta y demas pruebas a tu facu donde ponen las notas... pero si ya esatn las notas en la OCRACC.. te dire q vuelvas a llevar el curso

                              en 5to lleve realidad nacional (justo en ese año en el mes de agosto abligaron a todas las facu en llevar ese curso) yo confiando aprobe y no fui a ver las notas sino hasta el verano prox. cuando iniciaba mis tramites para bachiller, grande fue mi sorpresa a ver q ese curso no estaba fui a todas las instancias de mi facu y realmente no aparecia (hasta ahora no me explica la verdadera razon) empece a presentar documentos quejas, y demas hasta q un profe q es mi pata me diji.. puede seguri cn todos esos tramites pero hasta q salga tu resolucion (y encima tienes q tener suerte si la aprueban).. en 1 o 2 años tienes noticias asi q mejor lleva el curso de nuevo..

                              asi q conversando solo me dijeron q me matricule y q no asista a clases (yo x siaca iba de vez en cuando para ver q no me engañen) y dicho y hecho salio mi nota en solo algunos meses (lo q dura el curso unos 3 u 4).. x eso q me demore un año en sacar el bachiller

                              recomendacion. lleva el curso otra vez pero conversa con las autoriades de tu facu para q te den las facilidades del caso

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X