Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

    Escribo este tema para darle la bienvenida a los cachimbos de contabilidad aunque cada año son menos jajaja, pero bueno cantidad no hace calidad :D , aqui les dejo los horarios de primero cualquier pregunta respondan este tema y tratare de ayudarlos, este es el inicio de su vida universitaria disfrútenla, estudien, desde mi apreciación personal les recomiendo el G y H en estos salones esta una profesora exigente en contabilidad basica les va a servir mucho, nuevamente felicidades por su ingreso un saludo, Melissa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	555197_478969095485764_1741623471_n.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	195269

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	544369_478969088819098_374738381_n.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	195270

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48108_478969102152430_1337533996_n.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	195271

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	482855_478969115485762_1355373118_n.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	195272

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	581888_478969132152427_1207580795_n.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	195273

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	69244_478969148819092_1754972591_n.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	195274

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	533124_478969188819088_1545753991_n.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	195275

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	577318_478969198819087_1694004688_n.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	195276

  • #2
    Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

    sabes cuando empiezan las clases para los cachimbos???????

    Comentario


    • #3
      Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

      Originalmente publicado por TITAN Ver Mensaje
      sabes cuando empiezan las clases para los cachimbos???????
      para los de nuestra facultad empezamos el 1 de abril

      Comentario


      • #4
        Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

        hola soy ingresante por ceprevi 2012 A estas seguro que las clases empiezan el 1 si los cretificados de ingresos recien los entregaran por esos dias ???

        Comentario


        • #5
          Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

          Originalmente publicado por maryo Ver Mensaje
          hola soy ingresante por ceprevi 2012 A estas seguro que las clases empiezan el 1 si los cretificados de ingresos recien los entregaran por esos dias ???
          si segura porque no es necesario los certificados para la pre matricula solo debes llenar esta ficha de la pre matricula y empiezan tus clases, te recomiendo que vayas la otra semana a preguntar sobre la pre matricula, los papeles como el certificado es para la matricula que normalmente para ustedes es en mayo.
          Editado por última vez por otaku; 24/03/2013, 19:01:59.

          Comentario


          • #6
            Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

            gracias pero entonces ire mañana a la facu pero q etengo qe llevar y que lleno en la pre matricula ayudame por faa

            Comentario


            • #7
              Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

              Gran aporte tuyo OTAKU para con los ingresantes.... :)

              Comentario


              • #8
                Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                Originalmente publicado por maryo Ver Mensaje
                gracias pero entonces ire mañana a la facu pero q etengo qe llevar y que lleno en la pre matricula ayudame por faa
                solo diles que eres ingresante no se a partir de mañana empiece la pre matricula pero anda y pregúntales, ahi debes llenar tus datos completos los cursos que vas a llevar en el primer año y la seccion que vas a estar de los cursos te van a dar una hoja con el plan curricular ahora de la seccion no se si podras elegir como el año pasado si puedes elegir que recomiendo que vayas al G o H es una sugerencia, nuevamente bienvenido a la facultad :)

                Comentario


                • #9
                  Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                  Hola Melissa que tal?
                  Hoy día fui a la facu a preguntar por la pre matricula pero no me dieron información, solo un número telefónico :( un señor me atendió pero como que no sabia nada acerca del tema porque por cada pregunta que le hacia entrada a un cuartito a preguntar y me dejo con la duda de saber cuando ir, tú sabrías cuando maso podría ir otra vez porque creo que las clases inician el 1 de abril y eso es el otro lunes.
                  Y por lo que pregunto al parecer los horarios son dependiendo la llegada, aun no estaba seguro, como hago para que me pueda tocar los salones G y H de la tarde??
                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                    Hola buen día, tarde o noche, quería preguntarte si tienes alguna información de como reservar mi vacante(matricula) en la villa real, lo que sucede es que ya llame pero no me han dicho absolutamente nada u.u, por favor ayuda soy recién ingresante a Contabilidad. muchas gracias de ante mano :D

                    Diego Bermudez Rodriguez.:).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                      fui y me dijeron que todavia no empezaba la pre matricula y que llamara mañana para que me digan si empezo para que no vaya por las puras pero cuando estab ahi escuche qe segun el año academico empezaban el 1 pero que derrepende lo pasaban para el ocho pero no er nada seguro solo lo escuche

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                        La fecha de pre matricula aun no es oficial pero como ya comentaron si pueden llamar llamen y pregunten para que no vayan por gusto, para que puedan estar en una determinada sección lo deben llenar en la ficha de pre matricula al costado de cada curso, si quieren las secciones que recomendé solo deben llenar en el casillero de sección con la letra correspondiente a su sección, el inicio de clases oficial es el 1 de abril pero facil para los cachimbos se retrasa unos días mejor pregunten bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                          Hola quería saber si el ciclo es anual o semestral?
                          Porque en su plan de estudios me parece q aparecen todos esos cursos del horario o me estoy equivocando? :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                            Originalmente publicado por Lorena 18 Ver Mensaje
                            Hola quería saber si el ciclo es anual o semestral?
                            Porque en su plan de estudios me parece q aparecen todos esos cursos del horario o me estoy equivocando? :)
                            El plan es ANUAL estimada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bienvenidos cachimbos de contabilidad 2013

                              Ok gracias :) eso imaginé
                              Y con respecto a las asistencias y tiempo de tolerancia como es?
                              porque por ahora tal vez se me cruce con otras actividades el horario que escoja :/
                              O podria entrar a escuchar clase en un horario que no me corresponde pero solo de vez en cuando para cierto curso y asi no perderme la clase?
                              Editado por última vez por Lorena 18; 25/03/2013, 19:03:34.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X