Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I CICLO Turnos en Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I CICLO Turnos en Contabilidad

    Para los cachimbos de Contabilidad pues entonces no se elige en que turno matricularse, por lo que estuve leyendo es segun el apellido es cierto eso??? y pues quisiera saber si el horario es corrido o sea de una hora fija a otra?

  • #2
    si para los cachimbos es asii es por el apellido en el salon en el que empesaras despues ya puedes ir acomodando tu horarioo

    Comentario


    • #3
      cuando dices despues te refieres despues del I ciclo ah y por cierto es anual o semestral?

      Comentario


      • #4
        obviamente despues del primer añoo....yo tengo entendido que en conta tb el primer año es ciclo es anualll

        Comentario


        • #5
          a ver si alguien mas sabe de eso, solo el 1 año es anual? espero respuestas!

          Comentario


          • #6
            habria que pregutnarlee a la gente de contaa en el foroo creoo que hay varioss ehh!!!

            Comentario


            • #7
              En contabilidad el ciclo es anual y a los cachimbos los ordenan por apellidos.

              Comentario


              • #8
                los cachimbos en la comunidad de conta??, solo me veo a mi!! :(, bueno voy a ser detallado con tu respuesta, en la facu de conta es por apellido (sale publicado en la facu), ahora primero A,B,C,D. EN LA MAÑANA el resto en la tarde, los apellidos es variado, ahora es cierto que es por apellidos pero puedes cambiar tu horario si deseas, como se hace?, tienes que ir a la escuela y cambiarte al turno que desees, pero esto es asi de facil? pues es un poco molestoso pues vas a perder mucho tiempo pero al final se logra, tambien puedes escoger varios turnos (ejemplo lunes en la mañan, martes en la tarde, etc), conozco a una persona que lo hizo y varios de mi salon sus apllidos no empiezan con A ni B (que se supone que no debe ser), pero asi pasa, asi que puedes cambiarte de turno si lo deseas.
                ·
                ----- Mensaje Agregado -----
                ·
                A primer año es anual, tenemos 4 semanas de parciales en el año y un final :( (que se acerca cada vez mas).
                Editado por última vez por carlos18car; 01/11/2008, 23:39:44. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  hi

                  pero o sea los primeros ciclos en la facul son asi agoviantes o te dan tiempo libre para estudiar otras cosas como ingles x ejemplo???

                  Comentario


                  • #10
                    si hablas de es, si solo estudias en la mañanas o en las tardes, hay tiempo de sobra!! para trabajar, pero cuando hay parciales de amanecida !! o trabajos tambien

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X