Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reubican Facultad de Ciencias Financieras y Contables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Saca un perfíl psicológico de un est. de Ing. (especial de electronica, sistemas) te daras cuenta q esta perdido en estos asuntos, ya que su cabeza sigue pensando en como murio Arquimedes ^^,
    Un politicucho de estos que viene con el floro de hacer respetar nuestros derechos, somos estudiantes, no ganado, etc. etc. y uno que es anarquista debido a los Juegos de Ordenador, grita "VIVA la REVOLUCIÓN" denme mi AK-47 (b4 - 2, en el C.S. 1.6).
    Para que al final termine cediendo previos $$$ para su bolsillo.

    De ahi ni mas, habian marchas, caminatas al congreso, otras tomas ...

    Anda q te acompañe tu ...

    P.D. Me gusto el plan de operaciones, ... hay solo 3 entradas, grupo 1, hable con el vigilante de adelante, diganle que sea por las wenas nomas, grupo 2 y 3 convensan a los vigilantes de las puertas posteriores a toda costa (estoy alucinando feo ^^, pero algo así fue)
    Editado por última vez por temma; 09/03/2009, 21:29:25.

    Comentario


    • #47
      miren el cambio de la facultad como ando diciendo se hare dentro de muchos muchos años, pues las autoridades se tienen que poner de acuerdo y lo dudo asi que el tema esta mal planteado CAMBIENLO! COMO POSIBLE CAMBIO DE LOCAL

      Comentario


      • #48
        Ya es hora de que cambien de local a la facu de conta.

        Comentario


        • #49
          lo dices x la gripe o porque no te llena de espectativas el actual local?

          Comentario


          • #50
            CREO POR LAS DOS KOSAS XD!! mas bien deberian cerrar este tema pues quedo en nada jejej aunque seria chevre q sea en un local mas amplio

            Comentario


            • #51
              que los manden al agustinooo ahi es muy amplioo

              Comentario


              • #52
                jaja pucha no seas malo xD!! ta lejotes d emi jato por q no construyen otro local XD!

                Comentario


                • #53
                  me dijeron que la facu de conta antes estaba en la central

                  Comentario


                  • #54
                    hace tiempo creo que estaba en el pabellon A, no recuerdo exactamente la fecha me dijeron eso el año pasado, además que en el pabellon B estaba administración


                    pero eso de hecho he recibio muchas quejas de alumnos del local de contabilidad, diciendo que es muy chico el local, no he tenido la oportunidad de entrar no podría juzgar

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                      que los manden al agustinooo ahi es muy amplioo


                      asu... muy lejos y mucho choro.:'(

                      Comentario


                      • #56
                        la distancia no se sabe a ciencia cierta si afectara a todos los estudiantes... pues talves hay un buen grupo de estudiantes de contabilidad que vivan por esa zona... o puede ser lo contrario... no hay una certeza ideal.

                        pero de que hay choros si!... de ley xD!, yo conosco el agustino y si es jodido... tienes que conocer a la gente de hay o tener familiares de la zona sino fuite.. tenia un tio que vivia x riva aguero...mas arriba de la facu de medicina... y puxa me acuerdo de niño q era bien oscuro el agustino y plagado de robertos hurtados.... cuando di mi examen el año pasado ya habia bajado el level de choros pero aun hay y si no tas alerta fuite :(
                        conclusión hay muchos choros pero antes uff era peor xD!

                        Comentario


                        • #57
                          eso del cambio de local de la Facu lo escucho desde el 2002.........y nada.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X