Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenida a Ingresantes de Contabilidad 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jajajajaja, buenas si hay pero no tantas, vas a encontrar a buenos profesores, profesores que no enseñan muy bien, profesores relajados, etc.
    pero al igual hay profesores muy divertidos y que conversan con los alumnos, te recomiendo que conta te enseñe el profe ramos, es un profe que enseña muy bien su curso contabilidad basica I, en mate pues me toco un profe muy especial :(.
    te contare mas si me haces mas preguntas sobre mi querida faculatad- escuela.
    ha para el curso de administracion el profe perea :)

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
      por favor ya tengo mi cachimbo en la comunidad :)
      jaja brother , es verdad que la fiesta de cachimbos de conta es la central?
      o sea no hay un local especifico ?

      Comentario


      • #18
        la fiesta?, la otra fiesta de bienvenida se cancelo :(, asi que tenemos fiestas de bienvenidas aparte.

        Comentario


        • #19
          Habrán muchas noches locas más digooo fiestas de bienvenida, no se preocupen.

          Comentario


          • #20
            enm conta la fiestas sobran :)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
              yo me estaba preparan ed aduni para san marcos ps.... y todo me fue bien en villareal..... , espero conocer buenos amigos y buenos profes....:d


              tamos =les jeje pero yo con el fracaso en el ultimo examen de la san marcos me meti a estudiar en mi jato y postule a la villa alucinen q el mismo dia q nacio mi ultimo hermano fue el examen jejej 9 de noviembre dia muy especial xD!!


              PsD: ingrese!!!
              Editado por última vez por tongys; 19/02/2009, 21:19:50. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                yo me estaba preparan ed aduni para san marcos ps.... y todo me fue bien en villareal..... , espero conocer buenos amigos y buenos profes....:d
                bueno si no tienes buenos profes, estudias por internet, es dificil encontrar buenos profes con el sueldo que ganan que se van a quemar las pestañas, leyendo libros para preparar sus clases o viajar al extranjero para especializarse con las justas estudiaron aca, pero si tienen algo de experiencia y mucha cayetano.;-)

                Comentario


                • #23
                  tamos =les jeje pero yo con el fracaso en el ultimo examen de la san marcos me meti a estudiar en mi jato y postule a la villa alucinen q el mismo dia q nacio mi ultimo hermano fue el examen jejej 9 de noviembre dia muy especial xD!!


                  PsD: ingrese!!!
                  Que buen anécdota y a la vez que buena noticia :D !

                  Comentario


                  • #24
                    se podrian contar unas anecdotas de las veerbenas en la facu??

                    Comentario


                    • #25
                      en este link hay una que otra anecdota de las verbenas :http://www.unfv.net/showthread.php?t=14596

                      Comentario


                      • #26
                        jajaaa q loco se ve q hay varios chuculuneros xD!

                        Comentario


                        • #27
                          sip hay anecdotas en ese tema, cualquier pregunta sobre la facu me la hacen a mi :D, yo ya paso a segundo año.

                          y espero a los ingresantes del 2009 !!

                          Comentario


                          • #28
                            q tal es la zona ??? se pueden escoger los horarios??

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X