Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Primer Ciclo - Contabilidad Publica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MaaNuEL
    respondió
    asi es mi estimado ..
    ya nos avisarán cuando serán las próximas clases , te enviarán un mail a tu correo

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    A algunos cachimbos nos citaron en la facu de conta pq un grupo de estudiantes nos iban a dar clases de mate pero no se pudo ya q justo ese dia estaban haciendo la matricula y los chicos se demoraron mucho tiempo y nos dijeron k nos iban a volver a citar

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    bueno llevamos matematica basica, mate 1, mate financiera :D

xumasssss!!

ahora me comentan q estan dando clases de mate 1 en la universidad unos chicos de 3 año
    es verdad eso?

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    bueno llevamos matematica basica, mate 1, mate financiera :D

Dejar un comentario:

• Christian_adm
    respondió
    yo creo ke eso debe depender de cuantas especialdiades hay o no??

Osea cada especialidad se supone ke debe llevar temas diferentes
    Editado por última vez por Christian_adm; http://www.unfv.net/member/2318-christian_adm en 31/01/09, 23:02:52. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• Tenshi
    respondió
    Me podrías decir q temas de matemáticas llevan en los ciclos de contabilidad? Salu2

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    ellos trabajan en tercer año son colocados para trabajar o para hacer sus practicas, puedes trabajar desde segundo año si eres bueno, pero mas piden de tercero.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    carlos , sabes si alumnos de la villa real de contabilidad y finanzas ya trabajan a partir del IV ciclo en bancos por horas ...

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    sobre los silabos voy a publicarlos por este medio, no quiero escanear poque no se va a notar, lo voy a digitar para que lo puedan imprimir (algo tengo que regalarles a mis cachimbos).

Dejar un comentario:

• Jonathan
    respondió
    chevre! en marzo entro:D

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    yo paso a segundo año :) estoy feliz, me toca darles la bienvenida, bueno a los de primero A del proximo año.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    por cierto , en que ciclo estas?carlos18car

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    claro, pero no dale mas duro que antes pues parctica bastante, tambien geometria analitica, los demas cursos son sencillos solo metodologia y mate, el curso de conta es el que mas te tiene que gustar :)

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    bien ahí, carlos18car , bueno me falta derivadas e integrales porque funciones y maximos y mínimos me defeiendo .. ahora en ninguna academía te enseñan integrales ni derivadas a menos que me meta a un ciclo uni :)

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    hay cursos de contabilidad en institutos, duran tres meses, pero solo es para practica, cosa que en la univerdad estudias solo la teoria, te recomiendo que leas algo de metodologia que es un curso bien pasadito, y para que no sufras en mate estudiate todo sobre funciones, limites, derivadas e integrales y maximos y minimos.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X