Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matricula en la facu de ciencias financieras y contables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matricula en la facu de ciencias financieras y contables

    Quiero compartir mi experiencia en la matricula que se llevo a cabo esta semana.

    todo iba bien con la entrega de carpeta y el pago, pero las cosas se salieron de control en la matricula, primero nos hicieron ser cola para los tikets ! cosa que hasta ahora pienso queno era necesario, luego los que venian temprano eran atendidos luego, osea una mexcla tremenda, me han hecho ir lunes, martes, miercoles, etc. no sabiamos si rebotamos o no, no nos pasaban la lista, muchos nos quedamos hasta tarde el dia marte para ser recibidos reciendo hoy en la tarde.

    total esta matricula ha sido un desastre por favor la proxima mas orden, no da ganas de matricularse, tube que dejar el trabajo botado por esto!

    saludos.

  • #2
    jajaja si tienes razon carlos , yo estuve presente ayer en la matricula , me dijeron que estaban haciendo cola desde las 6am y luego atendieron a los que vinieron a las 10
    y luego por el ticket

    Comentario


    • #3
      si, un desastre recien hoy me tube que matricular, y eso ayer hubo gente que dejo sus carpetas y desaparecieron por varias horas, la mia recien la encontraron en la tarde cuando yo la habia dejado ayer en la mañana no es justo!!

      Comentario


      • #4
        asi? a mi me dijeron que la gente tiro sus carpetas xD!
        ojalá que no me acurraq eso cuando me matricule

        Comentario


        • #5
          sisisisisisi todos se amontonaron en la sala de computo y tiramos las carpetas para que las recibieran si no nos quedabamos hasta la noche

          Comentario


          • #6
            hola yo imgresé 2008 II y quiero saber si ya me puedo matricular o todavia tebgo que esperar por fis respondanme... gracias....

            Comentario


            • #7
              tienes razon carlos18car io estuve el dia martes en la facultad y era too un desorden gente gritando para q recojan las carpetas otras haciendo colas mientras q otros se amontonaban la verdad vi un verdadero desorden espero q eso no me pase ami

              Comentario


              • #8
                jajaj, si fue un circo, gracias a kojachi que nos ayudo a muchos en la matricula. si no seguiria en la cola !!

                Comentario


                • #9
                  ojalaaaa qe no nos ocurra a los qe recien nos vaos a matricular :)

                  Comentario


                  • #10
                    ojala q no pues mi estimada Andrea y cuando nos toque matricularnos exista mas criterio y orden

                    Comentario


                    • #11
                      NO CREO, los de segundo para arriba nos matriculamos en la misma facu ustedes no :D

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                        NO CREO, los de segundo para arriba nos matriculamos en la misma facu ustedes no :D
                        jaja en la OCA .
                        que tal desorganización la matrícula tuya carlos18car

                        Comentario


                        • #13
                          jeje y eso hoy iniciaban las clases y todo estaba desordenado las carpetas por aca la pintura por alla, un desastre!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                            jeje y eso hoy iniciaban las clases y todo estaba desordenado las carpetas por aca la pintura por alla, un desastre!
                            espero que para mayo ya este todo listo y arreglado jojo!

                            Comentario


                            • #15
                              las clases se suspenden hasta el viernes rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, espero que no ocurra otra vez (aunque conociendolos...)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X