Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charla Académica Informativa - Cachimbos de Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Charla Académica Informativa - Cachimbos de Contabilidad

    Parala gente de conta , este mensaje me llegó de Consenso contable


    hola chicos,
    bueno el dia de hoy estuve en la facultad y publicaron un letrero que decia que en la facultad va a haber una charla académica informativa. Serán según apellido, los horarios son los siguientes:
    A B C Martes 21 8:30 am
    CH a LL Viernes 24 8:30 am
    M a Q Martes 21 10:00 S a Z Viernes 24 10:00 am
    No se olviden que las matriculas serán el dia jueves 29 del presen te.
    chicos debe llevar:
    documento de identidad
    certificado de ingreso
    y dinero ( que asumo no pase de los 200 soles)

    En todos los años no han excedido de esa cantidad espero que este año no sea la excepción, y chicos les recomiendo que vayan con alguien más para que puedan agilizar sus trámites y matricularse en los turnos que ustedes deseen.

    Bueno chicos, nosotros siempre al servicio del estudiante
    Cualquier duda que tengan nos la pueden hacer llegar mandandonos un msj a este correo o al cel. 993316718 (Nancy) o 989873832 (Luz).

    ATTE

    CONSENSO CONTABLE

    CORRECCIÓN NUEVO MENSAJE :

    hola chicos,
    ayer hubo un error al mandarles los horarios de la charla académica informativa que dará la facultad, disculpenos por los inconvenientes ocasionados.

    la charla es el día 22, en las siguientes aulas y horarios:

    A B C aula 21 8:30 am
    CH a LL aula 24 8:30 am
    M a Q aula 21 10:00 am
    S a Z aula 24 10:00 am

    El día de mañana miercoles de 11:10 am - 1:10pm el profesor Cleiford Alcántara dictará contabilidad (documentacion mercantil). En el anexo 8 (colonial) en la facultad de sistemas.

    También no se olviden de que el día miercoles 29 del presente seran las matrículas, tomen sus respectivas precauciones.

    Cualquier modificación estaremos en contacto via e-mail. De la misma manera si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en hacernos llegar, les responderemos con mucho gusto.


    Bueno chicos, nosotros siempre al servicio del estudiante
    Cualquier duda que tengan nos la pueden hacer llegar mandandonos un msj a este correo o al cel. 993316718 (Nancy) o 989873832 (Luz).


    consenso contable



    PD (chicos por favor mañana nos encontramos en el patio del anexo 08, porque en ese momento nos otorgarán un salon vacío).
    Editado por última vez por MaaNuEL; 21/04/2009, 13:16:11.

  • #2
    Seeeeee ese mensaje ya me llego ami correo iba a crear el tema pero Maanuel me ganasteee


    salu2

    Comentario


    • #3
      alguien qe vaya mañana??????

      Comentario


      • #4
        A mi me toca el dia viernes

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
          A mi me toca el dia viernes
          A mí también me toca el viernes .
          Editado por última vez por MaaNuEL; 20/04/2009, 22:13:27.

          Comentario


          • #6
            vaoo n manxaa L viernz!
            (x


            ieiiiiiii*

            Comentario


            • #7
              Maleh te esperamos el viernes tempranitooooo no faltees

              Comentario


              • #8
                Tmpranoo?
                ahh..
                Trataré!

                hahaha
                no mnTiiira ziwa maDrugarr T.T

                (xzia m wardan zitio zi?)

                xDD

                Comentario


                • #9
                  slaudos muxaxos q takl estuvo la charla?? yo no pude asistir kisiera favor si me informan ^^

                  Comentario


                  • #10
                    La charla solo fue informativa , hablamos sobre la matricula las cosas te tenemos que llevar y nos dijo q las clases a mas tardar comiensa el 4 de mayo nos explico un poko la manera de como llevamos los curso s, nos dijo q nuestra curricula es anual espero haberte ayudado


                    salu2
                    Editado por última vez por Guillermo; 22/04/2009, 22:17:07.

                    Comentario


                    • #11
                      weno k lastima yo no sabia nada sobre la charla y hoy me tocaba a mi!! =( yo fui a la facu el lunes pero no habia nada solo unas cuantas clases pero no para primer año... pero nadie me supo dar razon sobre nada ni sobre la charla ni sobre esas clases en el anexo 8... alguien fue?? van a haber otras clases???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por [ naDia* ] Ver Mensaje
                        weno k lastima yo no sabia nada sobre la charla y hoy me tocaba a mi!! =( yo fui a la facu el lunes pero no habia nada solo unas cuantas clases pero no para primer año... pero nadie me supo dar razon sobre nada ni sobre la charla ni sobre esas clases en el anexo 8... alguien fue?? van a haber otras clases???
                        yo fui hicimos un avance de documentacion mercantil, y por estas semanas nos comunicaron q ya no van haber clases lo de la charla ya esta too lo q se hablo en mi anterios mensaje ,espero ayudarte


                        salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por [ naDia* ] Ver Mensaje
                          weno k lastima yo no sabia nada sobre la charla y hoy me tocaba a mi!! =( yo fui a la facu el lunes pero no habia nada solo unas cuantas clases pero no para primer año... pero nadie me supo dar razon sobre nada ni sobre la charla ni sobre esas clases en el anexo 8... alguien fue?? van a haber otras clases???

                          tal vz la prox semana aigan unas lcases lo meojr es q estes al tanto en el foro

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por [ naDia* ] Ver Mensaje
                            weno k lastima yo no sabia nada sobre la charla y hoy me tocaba a mi!! =( yo fui a la facu el lunes pero no habia nada solo unas cuantas clases pero no para primer año... pero nadie me supo dar razon sobre nada ni sobre la charla ni sobre esas clases en el anexo 8... alguien fue?? van a haber otras clases???
                            igual no asistieron muchas personas no pasarán de 40 .

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                              igual no asistieron muchas personas no pasarán de 40 .
                              Claro manuel eso fue en el primer turno no sabesmo como habra sido en el segndo turno q comenzaba alas 10:00 am pero lo mas seguro que haya sido la misma cantidad en total habran asistido unos 100 alumnos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X