Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

costo de matricula 1er año!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tongys
    respondió
    creo q asi es c-19 tengo una amiga q esta en san marcos y si recuerdo bien
    me comento algo parecido

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    por cierto dime que beneficios tengo como villarelaino?
    Las huelgas no son constantes como en San Marcos




    salu2

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    bueno yo tengo un amigo que ingreso a san marcos este año a contabilidad y me dijo que no pagó matricula solo pago su carne su chequeo medico y eso de las comidas o algo asi me dijo...pero en total no pasa de 250 incluido certificado ahora si sera verdad nosé... o derepente lo entendi mal jejejejeje....

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    copias, fotos??? q raro q pidan eso
    Es decir ; simplemente las copias para los certificados,fotos,partida,derivados,etc ...

    Originalmente publicado por Hectorin
    el examen no cuenta... solo desde el ingreso
    Resta pues ^^ sin contar los gastos de copias o fotos te sale algo de : 224+150=S./374

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Piden pero ni las usan xD

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    el examen no cuenta... solo desde el ingreso

    copias, fotos??? q raro q pidan eso

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    una consulta este monto (224 soles) q incluye es todos lso pagos desde constancias y demas docuemntos o es solo matricula.
    No , en realidad no explicaron que antes colocaban el precio y lo que venia incluido ahora ya no y se dice que pueden cobrar más aparte para otras cosas que la verdad no sé , supongo seguro y esas sonseras...

    Originalmente publicado por Hectorin
    revusando la web de la san marcos vi el costo de su constancia q era de 235 soles...

    vuevo a preguntar cuanto les ha salido todo su gasto (constancia, matricula etc)

    xq yo hace varios años solo pague 350 soles y de ahi supe q bajaron los costos
    Pues :
    -Examén de Admisión : S./410
    -Constancia de Ingreso : S./150
    -Matrícula : S./224 (aún no la pago)
    -Fotos,Copias etc : S./20
    Creo que da un monto de S./804 sacandolo a lo rápido

    Originalmente publicado por MaaNuEl
    La matrícula costo 224 soles , cada universidad tiene sus beneficios ya sea la UNMSM o la UNFV
    Si hacemos un cuadro de diferencias ... la UNMSM se la lleva de encuentro a la UNFV , no le gana por uno,dos,tres puntos si no se la lleva de encuentro ; por cierto dime que beneficios tengo como villarelaino?
    Editado por última vez por iJam*; 06/05/2009, 14:47:38.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    revusando la web de la san marcos vi el costo de su constancia q era de 235 soles...

    vuevo a preguntar cuanto les ha salido todo su gasto (constancia, matricula etc)

    xq yo hace varios años solo pague 350 soles y de ahi supe q bajaron los costos

    Dejar un comentario:


  • dark_87
    respondió
    si ps todos tienen mejor infraestructura la facultad de conta y economia parece mi casa jaja :) lo de los pagos de la unmsm tengo una amiga que ingreso en este año voy a preguntarle cuanto paga pero logico el monto pagado es mucho menor que la unfv ......

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
    a mi la verdad me parece caro en educacion q es 224 soles y eso q no hay beneficios ya q no tenemos clases ademas la san marcos tiene movilidad y almuerzos y cenas eso si seria justo pagar 224 o 250 no creen????
    Eso es lo que siempreeeeeee me pregunte y nunca pude responderme!, la UNFV es la más cara (o una de las más caras) de las nacionales, si la san marcos, uni y agraria tienen mejor infraestructura, etc... por qué la UNFV tiene un costo algo elevado en comparación con las otras nacionales?...

    I don´t Know!... :S

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    una consulta este monto (224 soles) q incluye es todos lso pagos desde constancias y demas docuemntos o es solo matricula.

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    La matrícula costo 224 soles , cada universidad tiene sus beneficios ya sea la UNMSM o la UNFV

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    por eso, si alguein tiene los conceptos de la matricula de ambas univ. asi la comparamos y sacamos mejores conclusiones

    Dejar un comentario:


  • dulcegata
    respondió
    a mi la verdad me parece caro en educacion q es 224 soles y eso q no hay beneficios ya q no tenemos clases ademas la san marcos tiene movilidad y almuerzos y cenas eso si seria justo pagar 224 o 250 no creen????

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por dark_87 Ver Mensaje
    pero en la san marcos se paga menos ps por eso lo digo! y con jama jaja
    tienes los conceptos de la matricula de la san marcos asi se puede comprar y ver las diferencias

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X