Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

costo de matricula 1er año!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diani
    comenzado un tema costo de matricula 1er año!!

costo de matricula 1er año!!

Hola chicos
    No se olviden que la matrícula es el 29 en el local de la av. la marina, Lamentablemente debemos informarles que el pago por el concepto de la matrícula (aparte de los 150 del certificado) ha aumentado, ahora costará aproximadamente 250 soles (aunque por sea caso llevem algo más), el monto exacto recién lo sabrán el 29. Ese día harán todos sus trámites en la OCA, dentro también hay una agencia del Banco de Comercio.

Esa es la información que tenemos hasta ahora, cualquier modificación estaremos en contacto via e-mail. De la misma manera si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en hacernos llegar, les responderemos con mucho gusto.

Bueno chicos, nosotros siempre al servicio del estudiante
    Cualquier duda que tengan nos la pueden hacer llegar mandandonos un msj a este correo o a los celulares 993316718 (Nancy) o 989873832 (Luz).

Asi q ha llevar maz platita xamaae :'( ..... saludoos! =)
    Editado por última vez por Diani; http://www.unfv.net/member/3354-diani en 23/04/09, 13:34:24.

• tongys
    respondió
    creo q asi es c-19 tengo una amiga q esta en san marcos y si recuerdo bien
    me comento algo parecido

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    por cierto dime que beneficios tengo como villarelaino?
    Las huelgas no son constantes como en San Marcos

salu2

Dejar un comentario:

• C-19
    respondió
    bueno yo tengo un amigo que ingreso a san marcos este año a contabilidad y me dijo que no pagó matricula solo pago su carne su chequeo medico y eso de las comidas o algo asi me dijo...pero en total no pasa de 250 incluido certificado ahora si sera verdad nosé... o derepente lo entendi mal jejejejeje....

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    copias, fotos??? q raro q pidan eso
    Es decir ; simplemente las copias para los certificados,fotos,partida,derivados,etc ...

el examen no cuenta... solo desde el ingreso
    Resta pues ^^ sin contar los gastos de copias o fotos te sale algo de : 224+150=S./374

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Piden pero ni las usan xD

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    el examen no cuenta... solo desde el ingreso

copias, fotos??? q raro q pidan eso

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    una consulta este monto (224 soles) q incluye es todos lso pagos desde constancias y demas docuemntos o es solo matricula.
    No , en realidad no explicaron que antes colocaban el precio y lo que venia incluido ahora ya no y se dice que pueden cobrar más aparte para otras cosas que la verdad no sé , supongo seguro y esas sonseras...

revusando la web de la san marcos vi el costo de su constancia q era de 235 soles...

vuevo a preguntar cuanto les ha salido todo su gasto (constancia, matricula etc)

xq yo hace varios años solo pague 350 soles y de ahi supe q bajaron los costos
    Pues :
    -Examén de Admisión : S./410
    -Constancia de Ingreso : S./150
    -Matrícula : S./224 (aún no la pago)
    -Fotos,Copias etc : S./20
    Creo que da un monto de S./804 sacandolo a lo rápido

Originalmente publicado por MaaNuEl
    La matrícula costo 224 soles , cada universidad tiene sus beneficios ya sea la UNMSM o la UNFV
    Si hacemos un cuadro de diferencias ... la UNMSM se la lleva de encuentro a la UNFV , no le gana por uno,dos,tres puntos si no se la lleva de encuentro ; por cierto dime que beneficios tengo como villarelaino?
    Editado por última vez por iJam*; http://www.unfv.net/member/2613-ijam en 06/05/09, 14:47:38.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    revusando la web de la san marcos vi el costo de su constancia q era de 235 soles...

vuevo a preguntar cuanto les ha salido todo su gasto (constancia, matricula etc)

xq yo hace varios años solo pague 350 soles y de ahi supe q bajaron los costos

Dejar un comentario:

• dark_87
    respondió
    si ps todos tienen mejor infraestructura la facultad de conta y economia parece mi casa jaja :) lo de los pagos de la unmsm tengo una amiga que ingreso en este año voy a preguntarle cuanto paga pero logico el monto pagado es mucho menor que la unfv ......

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
    a mi la verdad me parece caro en educacion q es 224 soles y eso q no hay beneficios ya q no tenemos clases ademas la san marcos tiene movilidad y almuerzos y cenas eso si seria justo pagar 224 o 250 no creen????
    Eso es lo que siempreeeeeee me pregunte y nunca pude responderme!, la UNFV es la más cara (o una de las más caras) de las nacionales, si la san marcos, uni y agraria tienen mejor infraestructura, etc... por qué la UNFV tiene un costo algo elevado en comparación con las otras nacionales?...

I don´t Know!... :S

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    una consulta este monto (224 soles) q incluye es todos lso pagos desde constancias y demas docuemntos o es solo matricula.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    La matrícula costo 224 soles , cada universidad tiene sus beneficios ya sea la UNMSM o la UNFV

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    por eso, si alguein tiene los conceptos de la matricula de ambas univ. asi la comparamos y sacamos mejores conclusiones

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    a mi la verdad me parece caro en educacion q es 224 soles y eso q no hay beneficios ya q no tenemos clases ademas la san marcos tiene movilidad y almuerzos y cenas eso si seria justo pagar 224 o 250 no creen????

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X