Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

=O Inicio de clases 4 de mayo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    buuuuu yo estoy en el turno tarde...... llegue tarde por esas cosas q surgen inesperadamente y justo fue le dia de la pre-matricula....ahora mi preocupación es si los profesores del turno tarde son bueno ami me dijeron que no son buenos.... nose si alguien me puede confirmar eso....soy del F buuuuuuuuu.....

    Comentario


    • #32
      me dijeorn q hay una prfesora llamada graciela peña te enseñara contabilidad basica

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
        buuuuu yo estoy en el turno tarde...... llegue tarde por esas cosas q surgen inesperadamente y justo fue le dia de la pre-matricula....ahora mi preocupación es si los profesores del turno tarde son bueno ami me dijeron que no son buenos.... nose si alguien me puede confirmar eso....soy del F buuuuuuuuu.....
        de repente puedes hacer tu traslado , no pierdes nada intentandolo .

        Comentario


        • #34
          yo y mis otros cmpañeros nos amencimos nose si me gustara q se pueda cmabiar xD!!

          Comentario


          • #35
            graciela `peña siempre enseña en la tarde, es buena profesora bueno al menos termina los temas del silabus

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
              yo y mis otros cmpañeros nos amencimos nose si me gustara q se pueda cmabiar xD!!
              si tienes razón .
              entonces que se quede en la tarde nomás , no sería justo .
              Mañana se inician las clases en Conta-

              Comentario


              • #37
                seee chamr q meyo io q toy sin ultiles xD!! creo ire con un solo cuaderno abuu...

                Comentario


                • #38
                  ese tony seguro kiere llevar lonchera jajaj XD ojala que to me vaya bien en mi primer dia de clases.

                  Comentario


                  • #39
                    ...Graciela Peña es buena profesora, con muchas ganas y entrando a su ritmo se aprende mucho.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                      ese tony seguro kiere llevar lonchera jajaj XD ojala que to me vaya bien en mi primer dia de clases.

                      kasi llevo estimado guillermo y te creo te hubiera comvenido jejeje xD!!

                      Comentario


                      • #41
                        Si ps jajaja hubieses llevado respecto al dia de hoy ,supuestamente llamado 1er dia de clases en mi salon solo se presento el prof, alzamora entro nos dio las recomendaciones y se kito

                        Comentario


                        • #42
                          se px al menos el se presento en cambio el otro profe de administracion nii se asomo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                            se px al menos el se presento en cambio el otro profe de administracion nii se asomo
                            Verdad , no se apareció el profe de adminitración , ojalá mañana no falte ningun profesor .

                            Comentario


                            • #44
                              como se llama el profe?, bueno ya conocieron al conocido profe alzamora uno de los mejores profesores que tenemo en la facultad con solo ver su recorrido se pueden dar cuenta pero es el mas exigente ademas asi que cuidado se jala a muchos (exagero creo pero que jala jala).

                              graciela peña es excelente profesora en la tarde asi que te recomiendo que te quedes ya esta hecho, si tus compañeros son vagos entonces se quedaran en el camino tu solo sige tu rumbo.

                              siempre pasa que los profesores faltan las primeras semanas, eso es normal, hoy fui a visitar a mi profe de psicologia en el 1A jejje como pasa el tiempo!! volando!!

                              saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo tambien he escuchado referencias muy buenas de ese profesor, es lo que me dijo una amiga de tu facultad

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X