Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

=O Inicio de clases 4 de mayo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaaNuEL
    respondió
    carlos18car , sabes cuanto es la proxima conferencia sobre el nuevo plan contable?

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    bueno en realida el plan contable revisado esta desde 1984 asi que recien lo han modificado, aunque no estoy de acuerdo con que la clase lo cambien por elemento!!! que desgracia.

    bueno todos los cachimbos pueden hacer sus preguntas, hare un tema para que pregunten. claro si les gusta la carrera!!

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    verdad , también nos dijero que nos iban a informar sobre el nuevo plan contable que tiene algunas modificaciones
    son varias conferencias nO?

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    bueno yo que sepa la matricula del año pasado para contabilidad era por orden de abecedario :d no sé como sera ahora!!.

    pero bueno estare esperando el dia.

    hoy tubimos conferencia sobre el plan contable general para empresas que entra en vigencia el proximo año

    jeje cuando entren a clases ya veran de que hablo (ese plan contable lo tendran hasta que se mueran :d).

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    pucha no se dio la matricula hoy melas

    Dejar un comentario:


  • Diani
    respondió
    ya vez Manuel t dijeee!
    jajaja a levantarc maz temprano
    =)

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
    si ps tienes rason ademas el 29 hay que madrugar por que los horarios y turnos es por orden de llegada asi que ese dia toco magrugar

    ---------- Mensaje agregado el 20:08 ---------- Anterior mensaje fue de 20:07 ----------

    bueno eso me dijeron


    waaaa .. ya todos saben que es por orden de llegada.. :O

    guille y tony ,,, tenemos q ir más temprano de lo acordado mañana :'(

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    tendran que esperarse !!, alisten todo para el gran dia!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    ya nos queda una semanita como extrañare las vagciones ejejeje

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    si ps tienes rason ademas el 29 hay que madrugar por que los horarios y turnos es por orden de llegada asi que ese dia toco magrugar

    ---------- Mensaje agregado el 20:08 ---------- Anterior mensaje fue de 20:07 ----------

    bueno eso me dijeron

    Dejar un comentario:


  • Diani
    respondió
    jajaja! si pz una semana ma so una semana menos
    ia no se sientee xD

    Dejar un comentario:


  • Visitante
    Invitado respondió
    exacto solo hasta el 4 de mayo ....total pa nosotros lo cachimbos de noviembre q hemos esperado casi 6 meses una semana mas, una semana menos no se siente...jaja

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Si ps solo nos queda a esperar hasta el 4 de mayooo ya no falta mucho y comenzaremos oficialmente nuestra vida universitaria

    Dejar un comentario:


  • Cain
    respondió
    Vaya, y yo que pensé que mi facultad era la última en empezar clases. No somos tan especiales después de todo.

    : (

    Dejar un comentario:


  • Diani
    comenzado un tema =O Inicio de clases 4 de mayo!!

    =O Inicio de clases 4 de mayo!!

    Weno..para los q no stan enterados las clases comienzan la primera semana d mayo para ser maz exactoz el 4 de mayoo ... el horario y el turno nos lo diran el mismo dia d la matricula...

    spero haberles ayudado xD

    saludoos =)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X