Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta cachimbos! x fin jaja =P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
    weno hay tono el viernes 29 en nuestra facu
    habra una en la central??
    jaja al parecer está de moda hacer tonos de cachimbos

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    weno hay tono el viernes 29 en nuestra facu
    habra una en la central??

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    He visto que el tercio en central volverá a hacer otro el Viernes 22.
    lo de tu facu?.
    porque en conta quieren hacer otro tono..

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    He visto que el tercio en central volverá a hacer otro el Viernes 22.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    jaja weno habra tono el 23 quiens iran??

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    creo que en mi salon hay casi la misma cantidad de hombres y mujeres y si van todos huyyyy el chongo que se va armar jejejejeje

    Dejar un comentario:


  • Diani
    respondió
    manueel pizhinoooo!xD

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    provecho para los salones grandes, jejej generalmente alli surgen las famosas parejitas.
    jajaja..
    en mi salon hay más mujeres que hombres 8)

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    provecho para los salones grandes, jejej generalmente alli surgen las famosas parejitas.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    nos vemos en el tono!!! aver si la gnte de conta de la comuna nos juntamos jejeje

    Dejar un comentario:


  • dark_87
    respondió
    Originalmente publicado por lizeth Ver Mensaje
    puxa amio lo del certificado medico estaba vigente hasta el viernes (osea solo ese dia q supuestamente era la matricula no fueron por lo de la dichosa huelga)pero no t preocupes debes acercarte a jiron chancay ,terminando el cenmtro cultural,y arreglar tu problema ellos ya t diran q dias t atenderan.:8).amio t recomiendo q too lo q tenga q ver con paleles de universidad no t quedes dormido (z)debes estar atento...cada uno vela por si mismo..t lo digo no solo por lo d tu certificado medico sino pa mañana mas tarde talves ,ojala no suceda ,puede haber problema d notas , paeles, matriculas etc,etc .debe star atentoo..no lo tomes a mal pero busca tus propias soluciones y no esperes a q alguien t lo diga ;)...
    Si ps voy a tomar en cuanta tus palabras muchas gracias Lizet (k)

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    no ps por que un viernes que fue....buuuu parece que tendre que ir solo porque estoy en la tarde y de ahi me voy a otro sitio ami casa tare llegando a las 10.30 bueno supongo que sera hasta las ultimas o no????? me dijeronm que las entrdas la daran el martes bueno es una volada nosé si será ese dia jejejeje...quien está en la tarde!!!!!!! toy en el F pasen la coz por un privado ps para ir conociendo más gente del salon jejejeje somos como 70 ......

    Dejar un comentario:


  • Diani
    respondió
    weno amio en realidad nu hay uno hay 2 jaja xD

    Dejar un comentario:


  • ShAriNgAn
    respondió
    O_O

    Juaz!
    AzU Ia EMpezaROn Laz FIesTaz De CAximBoz?... xP
    Pz... ZeRa MoTIVO ParA Ir X aHi ...
    Haha a DeberAz Io Nu SAbia Q habia un Salon EN La COxeRa ...Y Ezo q Ia TOe Un AÑo en EZa FaCu :P
    InTereZanTe :|
    :P
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Visitante
    Invitado respondió
    puxa amio lo del certificado medico estaba vigente hasta el viernes (osea solo ese dia q supuestamente era la matricula no fueron por lo de la dichosa huelga)pero no t preocupes debes acercarte a jiron chancay ,terminando el cenmtro cultural,y arreglar tu problema ellos ya t diran q dias t atenderan.:8).amio t recomiendo q too lo q tenga q ver con paleles de universidad no t quedes dormido (z)debes estar atento...cada uno vela por si mismo..t lo digo no solo por lo d tu certificado medico sino pa mañana mas tarde talves ,ojala no suceda ,puede haber problema d notas , paeles, matriculas etc,etc .debe star atentoo..no lo tomes a mal pero busca tus propias soluciones y no esperes a q alguien t lo diga ;)...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X