Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta cachimbos! x fin jaja =P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si es asi puede ser...pero = ps quien quita esa posibilidad....basta que caiga una botella por ahi y se armo el lio......

    Comentario


    • este man como q ya muy pesimista XD!! si llego a ir ire con mi manchita del lonsa si hay uno q otro q se las busca le kaera px sino seguire toneando como lo se hacer jeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
        este man como q ya muy pesimista XD!! si llego a ir ire con mi manchita del lonsa si hay uno q otro q se las busca le kaera px sino seguire toneando como lo se hacer jeje
        jajajaja no ps tongys ...bueno ya fue.....

        y el tono cuando va ser el tono del tercio y eso del paje la mis cachimba vaaa parece que el tono esta peor que la facu...

        tongys de que salon eres????

        Comentario


        • yo soy del 1B por q lo se tal vez se de sta semana eso de la miss cachimba y lo del tono aun no se maniefiestan los del tercio

          Comentario


          • si ami me dijeron que esta confirmado para este viernes pero el local lo diran mañana jejejeje....

            Comentario


            • xumas weno ojala informes px pues hoy los vimos pero no dijeron naa al respecto nada XD

              Comentario


              • el tono es mañana todos estan invitados 8pm ya me pasaron la invitacion a ustedes?

                fiesta 29 de mayo :D antes de los parciales aunque iba hacer despues :(

                Comentario


                • el tono sera mñana a las 8 pm en le jr teniente paiva 708 (alt cdra 7 de alfonzo ugarte al costado del museo de las piedras) recuerden q s eleira a la miss cachimba asi q estara bueno el ambiente por las concursantes :P

                  Comentario




                  • lo único bueno va a ser la elección de la miss cachimba =)

                    Comentario


                    • ...quienes organizan esta fiesta??

                      Comentario


                      • Si mal no recuerdo el grupo SIDESCO los qu estan actualmenete en el cargo de tercio superior

                        Comentario


                        • si ellos estan organizando esto.... asi que no falten por que van a celebrar la mis cachimba y el paje....se me vañan, peinan se maquillan y van a tonear hasta el dia siguiente seeeeeeeeeeee,......

                          Comentario


                          • lokazo!!1 chess deberian habr dicho q no se admitian profesionales la q gano creo a particpado en miss peru XD!! buenota buenota pero nuetsra candidata quedo tercera jejej ya naa px tonando y tomando hasta las 3 respecto a mi pucha los otros se habran amanecido jejej

                            Comentario


                            • tongys como se llama la candidata de tu salon?¿?¿?¿ es la que estaba con vestido morado creo?¿?¿?¿

                              Comentario


                              • que miss gano? e q salon era? cuales fueron los puestos??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X