Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PreMatricula 2009-I 30-04-09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PreMatricula 2009-I 30-04-09

    Hola:D a todos hoy fui ala FCFC despues de pasarme toda la madrugada en la puerta de la OCA(z) a preguntar y me dijeron que para el día de mañana esta programado una prematricula para los cachimbos de primer año:D, ya no es por order de llegada, ni por orden de merito como en economía, sino va a ser por apellidos:O si no me equivoco de la A a la E en la mañana y el resto en la tarde:\. La atención será en la oficina de servicio academico de contabilidad (Primer piso, en primer pasadiso de la izquierda) y la atención será de 7am a 4pm. Saquen copia de su certificado de ingreso, constancia de haber alcanzado una vacante, las 5 fotos y les harán llenar nuevamente la ficha de datos de alumnos. Bueno ya saben, nos vemos mañana temprano

    ---------- Mensaje agregado el 18:36 ---------- Anterior mensaje fue de 18:28 ----------

    El costo por la matricula es de S/. 230.00

  • #2
    las 5 fotos?
    fotos ya para que???

    u_U

    Comentario


    • #3
      seguro que no es por orden de llegada?
      xq para eso nos dieron un numero de llegada en la OCA como referencia.
      =Z

      Comentario


      • #4
        ala final no va a servir de mucho los numeros ya que la facu esta sin comunicación con OCA y emplearan la lista de ingresantes por su respectivo apellido, bueno eso es lo que me dijeron cuando les pregunte hoy en la tarde

        Comentario


        • #5
          yoo pregunteee tmb xD
          que dieron numeros? a que hora XD
          seguro a los d ceprevi o a los d 2009-I
          pero n fin yo recomiendo que vayan temprano no se vayan a llevar una sorpresa xD

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por greyfoxtrv Ver Mensaje
            ala final no va a servir de mucho los numeros ya que la facu esta sin comunicación con OCA y emplearan la lista de ingresantes por su respectivo apellido, bueno eso es lo que me dijeron cuando les pregunte hoy en la tarde
            yo fui a las 12 con unos amigos , y un profe de documentación nos dijo a un grupo de diez que mañana conforme llega la gente no van a hacer cola sino nos van a asignar un salón ( de acuerdo a la hora que llegues ) y ahí nos van a indicar lo que tenemos que hacer.




            salu2

            Comentario


            • #7
              y el costo d matricula es 224 u_u
              ya pague la mia =)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                yo fui a las 12 con unos amigos , y un profe de documentación nos dijo a un grupo de diez que mañana conforme llega la gente no van a hacer cola sino nos van a asignar un salón ( de acuerdo a la hora que llegues ) y ahí nos van a indicar lo que tenemos que hacer.




                salu2
                aja!
                algo parecido me dijeron a mi..pero tambien me dijeron q supuestamente podiamos esogr nuestra aula segun el numero de matriculados y el cupo tambien;)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
                  aja!
                  algo parecido me dijeron a mi..pero tambien me dijeron q supuestamente podiamos esogr nuestra aula segun el numero de matriculados y el cupo tambien;)
                  que si? ... a mi no me dijeron nada de esoo
                  parece que a cada cachimbo le dicen cosas distintas :|

                  Comentario


                  • #10
                    si pues
                    el señor que estaba dando los numeros le explico asi al patita q estaba delante mio xq los 2 estabamos perdidos =Z

                    Comentario


                    • #11
                      manuel creo le escuche algo de eso weno el pata q creo q el post no sabe q la constancia se kedo en la oca a momento de tomarnos la foto ademas 5 fotos???

                      Comentario


                      • #12
                        verdad tienes razón tony ..
                        para que son las cinco fotos?

                        Comentario


                        • #13
                          Parece q nuestro compañero esta un `poco mal informado

                          Comentario


                          • #14
                            las fotos son para los q no nos hemos tomado las fotografias en el oca ;)

                            Comentario


                            • #15
                              greyfox la infromacion q brindaste estuvo errada no se dodne habras sakado la informacion pero deberias estar mejor enterado
                              hasta en el costo de matricula te equivocaste !!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X