Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ahora estoy en la "g" y solo hay 55 personas de las 65 que caben :( (somo los sobrantes) :(

    Comentario


    • #32
      Yo soi del "A" y no somos 31 x ahora somos 42 :@ y es relamnt incomodo... y hoi q entro al aula Alzamora dijo q nos van a pasar a otra aula (una d las nuevas) pa variaar y q nos van a juntar con otro saloon... en realidad el A sera como 75 y m parec injustooo porq puxa hay gnt q se ha amanecido haciendo cola (m incluyo) para star supustament en el salon dond hay poco alumnos y para q al final nos junten con otros q llegaron tard .. esto es el colmooo! :@

      Comentario


      • #33
        bienvenida al famoso salon de la A, ya sabia que no eran 31 pues vi varios, ha eso que te cambian ya pase por eso el año pasado y no nos cambiaron para nada.

        hoy pase por el salon A para ver a mi ex profe de psicologia (les toca con el :D).

        aunque nosotros estabamos peor eramos 62 !!!

        saludos.

        Comentario


        • #34
          Diani eso de que se amanecieron nu lo sabia :( por eso toy en la tarde :( la verdad nadie me dijo me dijo que era por orden de llegada buuu!! :(

          Comentario


          • #35
            =O puxaa!

            y eso q hoi stabamos diciendo para realizar una solicitud para q no ingrecn maz alumnos xq es relamnt incomodo ..pro ia veo q sera dificil =(

            ni modoo =/

            ---------- Mensaje agregado el 16:24 ---------- Anterior mensaje fue de 16:22 ----------

            Originalmente publicado por dark_87 Ver Mensaje
            Diani eso de que se amanecieron nu lo sabia :( por eso toy en la tarde :( la verdad nadie me dijo me dijo que era por orden de llegada buuu!! :(



            =O ! pro si todo el mundo sabia q era por ordn d llegada q raro perosi no kieres
            star en la tard haz tu traslado poe xD si kieres pasat al A jajajaja =) ia q tooooodooos son bienvenidoos jajaj a

            =D

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
              bienvenida al famoso salon de la A, ya sabia que no eran 31 pues vi varios, ha eso que te cambian ya pase por eso el año pasado y no nos cambiaron para nada.

              hoy pase por el salon A para ver a mi ex profe de psicologia (les toca con el :D).

              aunque nosotros estabamos peor eramos 62 !!!

              saludos.
              asu ,, .
              al comienzo los del "A" eran algo de 35 .., pero ahora han ido "reproduciendose" ,, jaja .. y los han llevado a un mejor salón =)
              y ahora son más .

              Comentario


              • #37
                pues eso fue lo que hice, fui a ver eso del cambio de turno pero me dijeron que tenia que presentar un certificado ( no me acuerdo de que :( ) osea me pasearon :( pero pierdes un compañero lindo que no tara en tu salon :)

                Comentario


                • #38
                  jjajajaa, si los cambiaron al A?, a que salon que sepa no hay ninguno disponible por ahora

                  Comentario


                  • #39
                    si los cambiaron a uno de los salones nuevos q esta en la q dicen era una losa hay entraran komo75 alumnos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                      si los cambiaron a uno de los salones nuevos q esta en la q dicen era una losa ahi entraran komo75 alumnos
                      alaaaaaaaaaaa................
                      ya nos pasaron en cantidad..

                      Comentario


                      • #41
                        no exageren muchanchos!
                        solo entraran 55
                        no mas
                        ademas son 10 traslados
                        a ustedes nadie los va a pasar :)

                        Comentario


                        • #42
                          jajajjaa! si andrea tienes razon !

                          solo 55 naa maz jajaj xD

                          ---------- Mensaje agregado el 22:24 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------

                          Originalmente publicado por dark_87 Ver Mensaje
                          pues eso fue lo que hice, fui a ver eso del cambio de turno pero me dijeron que tenia que presentar un certificado ( no me acuerdo de que :( ) osea me pasearon :( pero pierdes un compañero lindo que no tara en tu salon :)

                          a los cachimbos siempr nos tratan d pasear ( los mas moncs jaja )... xD!

                          xezuuuu si poe Dark ia no tndremos a un xico lindo como tu jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Diani Ver Mensaje
                            jajajjaa! si andrea tienes razon !

                            solo 55 naa maz jajaj xD

                            ---------- Mensaje agregado el 22:24 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------




                            a los cachimbos siempr nos tratan d pasear ( los mas moncs jaja )... xD!

                            xezuuuu si poe Dark ia no tndremos a un xico lindo como tu jajajaja

                            No me digas que soy lindo que me la puedo creer :) otra cosa nu suy dark me llamo Miguel lo del nick es para despistar a la gente jaja :) aver si te veo weno si es que te cruzas jaja

                            Comentario


                            • #44
                              debe de estar saturado, jeje los pasaron a la cochera?

                              Comentario


                              • #45
                                jajajaaj si noz paaron a la cochera! x lo menso no hay taaanto ruido xD y es mas ordenado =) ...jajaj

                                ok Miguel!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X