Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????

    Weno soy ingresante 2009-1 y no entiendo porque tanto desorden desorganizacion en la facu?? y porque esa huelga??? no entiendo naa???? :(waaaa jeje a ver si alguien me explica :)

  • #2
    a ver si te puedo explicar, la huelga es por el mal pago de los administradores que no ganan lo suficiente para mantenerse (y van trabajando ufff cuanto tiempo), esta huelga es para todos (eso parece) asi que las matriculas las hacen los profes.

    sobre el desorden, ya me acostumbre no saben!!, yo tambien me pregunte lo mismo cuando ingrese, y ya tengo la respuesta asi que ... solos se van a enterar o mejor dicho ya muchos d elos que estan en la facu ya lo saben (al menos una vaga idea).

    pero bueno no le tomamos importancia durante el año, ya que igual estudiamos (sin los materiales necesarios)

    y eso que no vistes la matricula de segundo a quinto ...

    Comentario


    • #3
      De repente solo pasa con nuestra facultad , o seran también todas?

      Comentario


      • #4
        si ps ya voy a ver en estos dias como es la cosa! :) gracias por los datos!

        Comentario


        • #5
          bueno si mejor, no es tan dificil darse cuenta de como son las cosas en la facu, uno se acostumbra a todo en la facu pero la pasamos bien con la gente :D todos los viernes cheleros!!! (si es salon tranquilo no pasa nada)

          Comentario


          • #6
            pos me toco en la tarde en el salon "G" valla a saber que clase de compañeros tendre :( (eso me pasa por descuidado) :(

            Comentario


            • #7
              jajajjaja, es una pena pero bueno entons igual te vere tambien voy a la tarde )solo para repasar tres veces a la semana :D).

              bueno cualquier pregunta haganmelo llegar, creo que soy el unico de conta de segundo que esta en el foro :(

              uno basta y sobra

              Comentario


              • #8
                oie carlos dime como son los profes px :( hay alguno del "G" que se le pueda romper la mano! jaja

                Comentario


                • #9
                  jaja tu pasame la lista y yo tedigo (eso si private)

                  Comentario


                  • #10
                    jajaj o confio en mi esfuerzo ^^ me intereso esod e lo viernes cheleros XD!!

                    Comentario


                    • #11
                      A mi parecer creo que el desorden pasará después de la huelga :)



                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        jjee el desorden es siempre mi querido manuel huelga o no siempre hay desorden en los seminarios en los paseos para los cachimbos, el año pasado nos tubimos que ir caminando por que no coordinaron bien, y tambien en otro paseo nos llevaron a un club muy reducido etc.

                        los paseas mejor coordinados son del foro (aca se hacen mejores jajaj).

                        asi que les espera nuevas aventuras en la facultad pero fuera de eso tienen buenos profesores y pues aprevechen el tiempo de la facu de conta han salido los mejores contadores del peru ya les pueden hablar de eso los profesores.

                        victor caceres el año pasado fue representante de todas las universidades del peru en contabilidad en el consejo que acepto el nuevo plan contable revisado para empresas, pueden preguntarle.

                        saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          ahi tan los nombres de los profes aver si los conoces!! jejee
                          LENGUAJE
                          Prof. Conchezu... jaja
                          CONTABILIDAD BASICA
                          Prof: Peña Velásquez
                          DEFENSA NACIONAL
                          Prof: Jhon Caro
                          ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
                          Prof: Pablo Perea
                          PSICOLOGIA
                          Prof: Víctor Aranda

                          INTROD. CC. JURIDICAS
                          Prof: Pozo Blas

                          METODOL. INVEST. CIENT. I
                          Prof: Julio César
                          DOCUMENTACION MERCANTIL
                          Prof: Trigo Grey

                          INFORMATICA
                          (Laboratorio)
                          Prof: Romero Grados

                          Comentario


                          • #14
                            parece que ya conocistes a conchezuta ese profe te hace comprar libro (fotocopiado que lo vende caro encima!!) pero bueno que vamos hacer aparte que nos da unas charlas de motivacion jajaj ya las vas a escuchar no sabes como te sube la moral.

                            el profe peña!!! pucha este ... quieres que te enseñe contabilidad ?? jejje si en caso no entiendes bien.

                            pablo perea!! jeje mi profe el me enseño :D excelente profe (no solo por que pone nota alta) bueno solo preguntale todo sobre administracion ya que te va a servir la nota que saques para conseguir trabajos.

                            los otros no los conozco para nada, salduos.

                            Comentario


                            • #15
                              aiaaa muchas gracias bro! cualquier cosa te la hago saber :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X