Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Diani Ver Mensaje
    jajajaaj si noz paaron a la cochera! x lo menso no hay taaanto ruido xD y es mas ordenado =) ...jajaj

    ok Miguel!

    y porq los pasaron a la cochera??????

    Comentario


    • #47
      bueno jeje con razon ya no los veo por ninguna parte!, bueno solo por la ventanita, esta mejor que esten alli que apretados en ese salon!

      salduos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        bueno jeje con razon ya no los veo por ninguna parte!, bueno solo por la ventanita, esta mejor que esten alli que apretados en ese salon!

        salduos.
        Lo único malo de ese salón es que tienen no esta anexado con la facu , o sea tienen que salir de la cochera a la calle y luego entrar a la facu , a pesar que esta al costado.
        Pero luego todo bien porque tienen mejor salón y un buen patio para ellos solitos y además mejores baños =)

        Comentario


        • #49
          claro si se donde esta la cochera, desde el comedor se ve :D deberian romper la pared (no veo que la usan como "cochera") de paso aumentar aulas para no estar tan apretados sobre todo en primero saludos

          Comentario


          • #50
            waaaa pero weno a decir verdad ta bien q los aian pasado pues en el q estaban los veia muy apretados q suerte se doblaron px XD!!

            Comentario


            • #51
              jaja! weno eso si d q es amplio es amplioo lo male q a vcs perdmos tiempo xq lso profesores se dmoran el llegar )como si stuviera tan lejos xD) y para ir a informatik ni alaar pff (N) pero si lso baños stan mui bn nu m kejo pero dbd s haber una conexion a la fauc para nu star saliendo y perdr timeo..... si carlso tienes razon deberia romper la apred jum jum =)

              Comentario


              • #52
                jeje el lunes chapamos combas y la tumbamos! jejej, si pues los encargados deben de ver la forma de comunicacion, romper la pared es buena idea depaso hacemos crecer la facu :D y pues no tenerlos aislados me imagino que debe de ser bien incomodo; como para ir a sacar copias !!

                bueno espero que el proximo año lo hagan.

                saludos.

                Comentario


                • #53
                  ahi estan en cuarentena con eso de la gripe jaja

                  Comentario


                  • #54
                    bueno yo soy del salon que por lo que veo en este momento es el más poblado jajajajaj el F...... y si no me equivoco creo que en la ficha que esta pegada en la puerta( no la he leido) pero una chica dijo que habian 79 alumnos (no le creo, ya mirare el lunes si es verdad) pero si somos como 70 pero algunos no van....y ahora nose si se estan cabiando de aulas...... alguien sabe que tan buenos son los profes del F si alguien sabe diganmelo..... hay alguien más del F en este tema???? creo que soy el unico... en mi salon hay varios que no conocian este foro pero ya les dije pero al parecer todavia no entran bueno bye......

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                      bueno yo soy del salon que por lo que veo en este momento es el más poblado jajajajaj el F...... y si no me equivoco creo que en la ficha que esta pegada en la puerta( no la he leido) pero una chica dijo que habian 79 alumnos (no le creo, ya mirare el lunes si es verdad) pero si somos como 70 pero algunos no van....y ahora nose si se estan cabiando de aulas...... alguien sabe que tan buenos son los profes del F si alguien sabe diganmelo..... hay alguien más del F en este tema???? creo que soy el unico... en mi salon hay varios que no conocian este foro pero ya les dije pero al parecer todavia no entran bueno bye......

                      Eres el unico creo jaja :)

                      Comentario


                      • #56
                        jajjaj dame la relacion de profesores y yo te digo, estoy en segundo año en conta publica :D solo dime que profesores te enseñan.

                        saludos

                        Comentario


                        • #57
                          graciela peña(contab.basica)
                          romero balabarca(mate y logica)
                          jhon caro(defensa nacional)
                          mendivil(psicologia)
                          julio gonzales(metodologia de la investigacion.)
                          pablo perea(administracion)
                          pozo elias(ciencias juridica)
                          ramirez gamarra(lenguaje)
                          mayor ravines(informatica)
                          martinez lucero(documentacion mercantil)

                          Comentario


                          • #58
                            no pz man no erez el uniko d eze lonza...io tmbn toi en el F

                            Comentario


                            • #59
                              jeje graciela enseña super bien, el profe perea tambien, los demas no los conozco :(

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X