Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rectificacion de matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rectificacion de matricula

    hola alguien me ayuda
    tengo un pequeño problema con mi matricula
    bueno este año adelante 2 cursos en verano -_-
    y se suponia q ya no los llevaria todo este año , y fue asi como me matricule solo a 7 cursos , pero cuando fue la fecha de matricula me habia olvidado recoger mi boleta de notas x haber adelantado esos 2 cursos ... al ver mi boleta de notas vi que habia solo nota de un curso y el otro me salia que yo lo habia abandonado , pero no fue asi solo que ese profe no venis :s y bueno lo deje asi
    de tal forma que al final me falta matricularme a un curso , consulte en la facu y me dijeron k haga mi rectificacion de matricula , mande mi solicitud de rectificacion pero ahora lo malo k han cerrado x su dichosa huelga .. y creo k ya fue ese curso no lo podre llevar este año ;(

    quisiera saber k soluciones pueden darme a mi problema x_X

  • #2
    saludos, primero borren uno de los mensajes!!, cuendo se matriculen y han adelantado curso en verano primero recoger boleta de notas de los cursos y en la hoja de matricula poner el curso que llevaras este año, pues si adelantas llevas los otros cursos que vienen, al menos que no quieras igual es permitido.

    tengo amigos que se matricularon para segundo 7 cursos el y resto lo llevan los sabados en tercer año :D ahroa si no has recogido a tiempo entonces puedes ir a la escuela y reclamar la boleta de notas (nunca es tarde) al menos que la hayan perdido igual tienes que reclamar si no vas a desperdiciar tu tiempo llevandolo de nuevo.

    saludos

    Comentario


    • #3
      ps si recogi mi boleta de adelanto de verano y ahi me di cuenta k me decia curso abandonado pero lo recogi tarde fue x eso k solo e matricule en los 7 cursos y ahora keda un curso fuera y no se como puedo hacer
      xk me gustaria llevarloi este año no kisiera retrasar mis cursos x_x

      Comentario


      • #4
        y como es eso que adalantas y ya no lo llevas en el año que viene explicación please....... y que requisitos tiene que haber para adelantar esos cursos?????

        Comentario


        • #5
          GirLiz, tu pagaste por llevar ambos cursos no?, ese curso que abandono el profesor que mencionas fue por desidia de él, no tuya, no puedes regalar tu tiempo ni tu dinero, la escuela en el momento que el profesor no venia, no les comunico nada? como que se cerraría el curso por "equis" razones?... tus otros compañeros no se quejaron por la falta de profe?... bueno seguro que el profe aprobó a algunos para salvar su pellejo y ojo como adelantaste ese curso ya te consideran como primera vez, a menos que obtengas nota cero (00).

          Comentario


          • #6
            saludos, preguntalo en el tema preguntas rapidas, alli te respondo no quiero llenar este tema.

            salduos.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X