Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas rapidas sobre conta y la facu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • preguntas rapidas sobre conta y la facu

    saludos, este tema lo creo para hablar sobre la carrera, la demanda la competencia (como buscar chamba!), los examenes, etc.

    bueno les doy un dato preciso, en la biblioteca han llegado ejemplares de la dinamica de las cuentas del nuevo plan contable revisado para empresas que entran en vigencia el proximo año, les recomiendo que estudien las nuevas pautas esta de mas decirles que tienen que aprenderlo de derecha a izquierda como izquierda a derecha.

    otro dato, no se si saben que los parciales inician el 2 de junio y terminan el 7 de junio (fin de parciales FULL VASO!)

    quiero avisar que mejor aprobechen la biblioteca desde ahora, quedense en las tardes al menos 2 a 1 horas, les servira saquen su carnet, cuando quieran estudiar en los parciales la biblioteca se llena!!

    asi que voy avisando, siempre tienen que estar a un paso de las demas salduos.
    Editado por última vez por carlos18car; 10/05/2009, 12:54:13.

  • #2
    chevre con los datos carlos18car

    Comentario


    • #3
      jeje se me olvidaba algo, la biblioteca ha adquirido nuevos libros (ya era hora) asi que pueden aprobecharlos.

      con el nuevo plan contable general revisado para empresas, la gente de segundo estubimos estudiando de nuevo la dinamica de las cuentas ya que han cambiado algunos detalles, peor para mi que me habia acostumbrado.

      con las nuevas cuentas obligaciones financieras codigo 45 (que fue sacada de la cuenta 46 otros ...) de la clase 6 o ahora elemento 6 (a que estar locos para cambiar clase por elemento!!)


      en resumen la gente de primero tiene la ventaje de ir aprendiendo los nuevos cambios, pues segundo para arriba tenemos que volber a repasar y aprender las nuevas modalidades :(.

      de alli todo bien :D

      Comentario


      • #4
        jaja pues a actualizar estimado carlos18car XD!!

        Comentario


        • #5
          xvr! carlitos graciaz x los datoos! asi q el lunes sacare mi carnet =)

          Comentario


          • #6
            el carnet nu se puede para los de 2009-1 el dia martes fui a ver eso y solo pueden sacar los de 2008-2 :( porque ellos tienen un codigo, en cambio nosotros no lo tenemos :(

            Comentario


            • #7
              jajaja amigo no es eso, para sacar el carnet de biblioteca debes de tener tu codigo de matricula (jajaja), cuando ingrese tambien me paso :( pero cuando te matriculas ya se puede.

              no se han matriculado aun?, los requisitos son la boleta de matricula dos fotos y el pago. eso es todo.

              sobre actualizar jaja si isisisi ya estoy estudiando de nuevo las cuentas :(, aunque ahora es mas molesto le han puesto muchas letras a los nombres de las cuentas (como si cobraran por cada letra!! rrr), la cuenta 40 tributos por pagar, se ha cambiado a tributos ........ de salud blabla.

              bueno mejor para ustedes que les van a enseñar defrente el plan contable revisado para empresas que entrara en vigencia el proximo año (aunque muchas empresas ya la esta usando!).

              bueno si les han dejado tareas en la universidad o les han preguntado algo que no entiendan pregunten por este medio ya las respondo.

              saludos.

              Comentario


              • #8
                pos creo que nadie del 2009-1 solo una pre-matricula (hasta donde han llegado :( ) con eso de la huelga!

                Comentario


                • #9
                  Gracias por los datos carlos , el lunes sacare mi carnet y a estudiar se ha dicho

                  Comentario


                  • #10
                    ´´, no se si saben que los parciales inician el 2 de mayo y terminan el 7 de mayo (fin de parciales FULL VASO!) ´´

                    ---------- Mensaje agregado el 09:39 ---------- Anterior mensaje fue de 09:37 ----------

                    2 de mayo? hasta 7 de mayo??????? pero si eo ya pasoo....creo q t equivocaste carlitosss...

                    Comentario


                    • #11
                      jajaj espera me confundi 2 de junio al 7 de junio plop!!

                      Comentario


                      • #12
                        o sea que el otro mes estamos en parciales :O
                        Editado por última vez por MaaNuEL; 10/05/2009, 14:13:45.

                        Comentario


                        • #13
                          pagar??????? yo cuando fui a sacar mi carnet solo lleve copia d matricula dos fotos y llene un formulario...no se paga nadaa porq en la matricula ya esta incluido... bueno eso m dijeron pa los cachimbosss....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lizeth Ver Mensaje
                            pagar??????? yo cuando fui a sacar mi carnet solo lleve copia d matricula dos fotos y llene un formulario...no se paga nadaa porq en la matricula ya esta incluido... bueno eso m dijeron pa los cachimbosss....
                            aya gracias lizeth , lo que pasa es que todo cobran en la villareal

                            Comentario


                            • #15
                              ejejejej, q raro entonces me querian sacar!! jaja voy averiguar bien mi carnet esta en tramite :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X