Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas rapidas sobre conta y la facu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ...q bueno q la bibilioteca de la facu se este implementando, aunque yo no llegue a sacar mi carnet por q acudia a la bibioteca nacional de la av Abancay, tiene variedad de libros, es amplio y no hay bulla sobretodo, bueno hace tiempo q no voy pero les recomiendo q se den una vuelta...

    Comentario


    • #17
      bueno es cierto la biblioteca es buena muchas veces la e visitado aun no tengo la oportunidad de ir a la biblioteca de la universidad espero sa igual o mejor

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por NETO Ver Mensaje
        ...q bueno q la bibilioteca de la facu se este implementando, aunque yo no llegue a sacar mi carnet por q acudia a la bibioteca nacional de la av Abancay, tiene variedad de libros, es amplio y no hay bulla sobretodo, bueno hace tiempo q no voy pero les recomiendo q se den una vuelta...
        mm la de abancay... puede ser..
        yo voy a la de javier prado ...

        Comentario


        • #19
          en la facu venden desayuno y/o almuerzo y si es asi cuanto está????

          Comentario


          • #20
            no hay creo . Ni compran un chicle creo jaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
              en la facu venden desayuno y/o almuerzo y si es asi cuanto está????

              no es seguro pero quiza este año vuelva el desayuno para los universitarios

              Comentario


              • #22
                jaja eso dijo el tercio el año pasado, el comedor ya no hay!! hubo un problemita y se fueron.

                esperamos nuevas contrataciones :d, tongys eres nuevo en la facu? y ya sabes sobre el desayuno universitario?, seguro que el tercio paso por sus salones.

                ya saben no se dejen influir por esos grupos, solo estudien y ya; y vallan a votar si no les ponen multa!

                Comentario


                • #23
                  ...asumo q comedor le dicen a la cafeteria, el año pasado fui a la facu y no tenia mucho q ofrecer, hace unos 3 o 4 años no encontrabas sitio para comer algo (o para una simple reunion) al menos te ponian musica y habia tv para ver un partido de eliminatoria, imajinence como estaba la cafeteria parecia el estadio, ojala mejore todo depende a quien le den la concesion.
                  Por otro lado como ya lo dijeron no se dejen influenciar por los grupos estudiantiles, esperen conocer mas la situacion de la facu y poder participar en estos grupos, aprovechen sus primeros años y a estudiar!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                    jaja eso dijo el tercio el año pasado, el comedor ya no hay!! hubo un problemita y se fueron.

                    esperamos nuevas contrataciones :d, tongys eres nuevo en la facu? y ya sabes sobre el desayuno universitario?, seguro que el tercio paso por sus salones.

                    ya saben no se dejen influir por esos grupos, solo estudien y ya; y vallan a votar si no les ponen multa!


                    no nada carlos lo qpasa es q un profe dijo q hablaria para q vuelva los desayunos XD!

                    Comentario


                    • #25
                      si espero que vuelvan los desayunos porque hace falta.....el tercio llego a mi salon ayer... hablando sobre unas actividades y no me acuerdo el nombre al grupo que pertenecen ....sorry ya les preguntare a ver si cono cen a ese grupo ps para estar informado ......

                      Comentario


                      • #26
                        jejej si no se dejen manupular por esos grupos, estudien !!

                        Comentario


                        • #27
                          saludos, informo que el dia de ayer se cancelaron las clases en casi todos los salones a partir de 10:40 aprox. muchos salones de economia seguieron con sus clases al igual que el unico salon de segundo que no las cancelaron 2 B.

                          hoy supuestamente se daria lugar a un campeonato por parte del tercio (eso creo).

                          bueno el jueves ne la hora libro muchos de segundo se dedicaron a terminar las tareas de la siguiente semana (ya que nos dejaron muchas), hoy tambien se termino los trabajos.

                          a mi parecer el campeonato debio de ser un sabado o domingo para no afectar los estudios pero lamentablemente siempre agarran esos dias. mejor debieron hacer un congreso contable ...

                          saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            saludos, informo que el dia de ayer se cancelaron las clases en casi todos los salones a partir de 10:40 aprox. muchos salones de economia seguieron con sus clases al igual que el unico salon de segundo que no las cancelaron 2 B.

                            hoy supuestamente se daria lugar a un campeonato por parte del tercio (eso creo).

                            bueno el jueves ne la hora libro muchos de segundo se dedicaron a terminar las tareas de la siguiente semana (ya que nos dejaron muchas), hoy tambien se termino los trabajos.

                            a mi parecer el campeonato debio de ser un sabado o domingo para no afectar los estudios pero lamentablemente siempre agarran esos dias. mejor debieron hacer un congreso contable ...

                            saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              see tienes razon en mi salon vaios se quitaron y por poco io tb jejej peo los dos cursos q me tokaban despues de las 10:20 am fueon (tarde peo fueron) pasaron lista y varios se quedaron con una inaistencia igual paso con l siguiente curso

                              Comentario


                              • #30
                                alguien sabe sobre los desayunos o la comida?????? o eso sigue abandonado????

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X