Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NIEGAN ENTRADA DE ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LA CENTRAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NIEGAN ENTRADA DE ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LA CENTRAL

    HE VISTO MUCHOS ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LOS QUE SE LES NIEGA EL INGRESO AL LOCAL CENTRAL LUEGO DE QUE VEN EN SU CARNET QUE SON DE ESA FACULTAD... ES POSIBLE ESO!!!?????

  • #2
    no es posible, eso ya me huele a las epocas de fujimori y la CORE cuando se negaba el acceso de alumnos a anexos que no sean al que pertenecen

    Comentario


    • #3
      SI Y LO PEOR ES QUE ALGUNOS NO TIENEN NADA QUE VER... SOLO QUIEREN PAGAR SUS RECIBOS Y ESTAN YENDO A COLONIAL ¿LOS DEJARAN ENTRAR?

      Comentario


      • #4
        el colmo...

        Comentario


        • #5
          si recuerdo eso que dices mariela, recuerdo que no podia entrar a la central (yo era del anexo 8). El motivo era porque, segun ellos mismos dijeron, querian evitar reuniones politicas.

          Comentario


          • #6
            k tonteria es lo k estan haciendo kon los alumnos lo uniko k hacen es desprestigiarnos! donde stan los alumnos d derecho ahora es kuanto ustedes tienen k aportar mucho... demuestren que son capaces de solucionar todo esto q esta pasando... y k kaiga todo el peso d la ley al responsable de tanta corrupcion..

            Comentario


            • #7
              AYER SALIO EN EL PERIODICO UN ARTICULO QUE DECIA "ALGO SE PUDRE EN LA VILLARREAL" ALGUIEN LO LEYO?!!!

              Comentario


              • #8
                Yo diria que hace mucho tiempo se pudre algo en villarreal, aunque considero que este tipo de problemas son cuestiones ya regulares de otras instituciones como la san marcos o la cantuta. Me refiero al como los rectores y los vicerectores para complotando entre si.
                Ahora bien, valgan verdades no hay nada que reclamarles a los alumnos de derecho, pues no tienen competencia juridica en el asunto solo son estudiantes, lo que pueden hacer es manifestar su malestar por lo que esta ocurriendo al igual que cualquier estudiante villarrealino de cualquier otra facultad.
                La universidad esta metida en un circulo vicioso del cual ya es casi imposible salir, debido a la consolidacion de redes clientelares y fortalecimiento de los grupos de poder (imaginense que hasta ya se habla de Dinastias en la Villarreal). Dudo mucho que protestas estudiantiles solucionen este tipo de problema, pues por lo general estas representan facciones opositoras del actual regimen. La solucion esta aun por pensarse y esa tarea si nos compete a todos nosotros

                Comentario


                • #9
                  A nosotros y a las autoridades de la misma universidad. Me resigno a pensar que un cambio positivo en la villa demorara muchisimo... aunque suene pesimista

                  Comentario


                  • #10
                    hola

                    hola, soy alumno de contabilidad, de la facultad de ciencias financieras y contables. Yo he ido a la sede central varias veces o no me han negado la entrada, habra sido antes, hoy tambien entre a la central para escuchar una clase alli y normal no me dijieron nada es mas no te piden carnet para entrar, a veces voy sin ningun documento y normal entro, y a otras facultades. gracias y chau..

                    Comentario


                    • #11
                      si eso paso hace tiempo, fue algo que Cesar comento en Abril del año pasado :)

                      Comentario


                      • #12
                        asu¿¿

                        deberian eliminar el tema entonces si ya paso, los temas que ya pasaron deberian eliminarlas para que tenga mas espacio para leer otros temas recientes jeje

                        Comentario


                        • #13
                          es que esta noticia es pasada ps xD

                          Comentario


                          • #14
                            igual no se ha vuelto a repitir hasta ahora en ninguna facultad que fui me han negado la entrada

                            Comentario


                            • #15
                              si tienes razon a mi tambien me pasó :'(, es increible que ocurra esto en una Universidad Nacional. Nuestras autoridades deberian tomar cartas en el asunto.. Es una verguenza :'S..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X