Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NIEGAN ENTRADA DE ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LA CENTRAL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesar
    comenzado un tema NIEGAN ENTRADA DE ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LA CENTRAL

NIEGAN ENTRADA DE ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LA CENTRAL

HE VISTO MUCHOS ALUMNOS DE CONTABILIDAD A LOS QUE SE LES NIEGA EL INGRESO AL LOCAL CENTRAL LUEGO DE QUE VEN EN SU CARNET QUE SON DE ESA FACULTAD... ES POSIBLE ESO!!!?????

• carlos18car
    respondió
    ahahahya si la mia peor siempre hay los llamados submarinos como bulgar mente se dice y apestan por mas que lo limpien pintan las paredes como diciendo el conde villa, profe caceres es una mari.... y cosas asi...

Dejar un comentario:

• cesch
    respondió
    Los baños de la facu de la colonial son descuidados, hablo el de los hombres...al d mujeres auno no he entrado xD.
    A mi me da nauseas cuando entro xq apesta a ya saben q....!!! c los dejo a su imaginacion, yo creo q deberian prestarle un poco mas de cuidado, noc como sera en las otras fakus....?

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    eso es verdad, pero ahora no e visto que me suceda eso yo siempre voy al baño de la central o a la colonial.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    esto solia pasar cuando se escucha rumor de alguna marcha....y las autoridades no querian q las facultades se reunan... pero eso fue hace años.. ahora ya no tiene sentido...

Dejar un comentario:

• Fergus
    respondió
    si tienes razon a mi tambien me pasó :'(, es increible que ocurra esto en una Universidad Nacional. Nuestras autoridades deberian tomar cartas en el asunto.. Es una verguenza :'S..

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    igual no se ha vuelto a repitir hasta ahora en ninguna facultad que fui me han negado la entrada

Dejar un comentario:

• claudiabch
    respondió
    es que esta noticia es pasada ps xD

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    asu¿¿

deberian eliminar el tema entonces si ya paso, los temas que ya pasaron deberian eliminarlas para que tenga mas espacio para leer otros temas recientes jeje

Dejar un comentario:

• mariela
    respondió
    si eso paso hace tiempo, fue algo que Cesar comento en Abril del año pasado :)

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    hola

hola, soy alumno de contabilidad, de la facultad de ciencias financieras y contables. Yo he ido a la sede central varias veces o no me han negado la entrada, habra sido antes, hoy tambien entre a la central para escuchar una clase alli y normal no me dijieron nada es mas no te piden carnet para entrar, a veces voy sin ningun documento y normal entro, y a otras facultades. gracias y chau..

Dejar un comentario:

• mariela
    respondió
    A nosotros y a las autoridades de la misma universidad. Me resigno a pensar que un cambio positivo en la villa demorara muchisimo... aunque suene pesimista

Dejar un comentario:

• Omar Jaimes
    respondió
    Yo diria que hace mucho tiempo se pudre algo en villarreal, aunque considero que este tipo de problemas son cuestiones ya regulares de otras instituciones como la san marcos o la cantuta. Me refiero al como los rectores y los vicerectores para complotando entre si.
    Ahora bien, valgan verdades no hay nada que reclamarles a los alumnos de derecho, pues no tienen competencia juridica en el asunto solo son estudiantes, lo que pueden hacer es manifestar su malestar por lo que esta ocurriendo al igual que cualquier estudiante villarrealino de cualquier otra facultad.
    La universidad esta metida en un circulo vicioso del cual ya es casi imposible salir, debido a la consolidacion de redes clientelares y fortalecimiento de los grupos de poder (imaginense que hasta ya se habla de Dinastias en la Villarreal). Dudo mucho que protestas estudiantiles solucionen este tipo de problema, pues por lo general estas representan facciones opositoras del actual regimen. La solucion esta aun por pensarse y esa tarea si nos compete a todos nosotros

Dejar un comentario:

• cesar
    respondió
    AYER SALIO EN EL PERIODICO UN ARTICULO QUE DECIA "ALGO SE PUDRE EN LA VILLARREAL" ALGUIEN LO LEYO?!!!

Dejar un comentario:

• aioriaxo
    respondió
    k tonteria es lo k estan haciendo kon los alumnos lo uniko k hacen es desprestigiarnos! donde stan los alumnos d derecho ahora es kuanto ustedes tienen k aportar mucho... demuestren que son capaces de solucionar todo esto q esta pasando... y k kaiga todo el peso d la ley al responsable de tanta corrupcion..

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X