Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuando termina la huelga?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuando termina la huelga?

    :'(
    hola a todos, soy egresado y quisisera saber si termino esta bendita huelga que esta demorando al obtencion de mi titulo.
    si me avisan como va les agradecere ya que por motivos laborales no puedo ir a la universidad.

    que la fuerza los acompañe villarrealinos

  • #2
    Bueno.... DISQUE!!! el lunes... u_U!

    Comentario


    • #3
      si parece que ayer termino no ps como sera hoy jejejej ......si esta confirmado al 100%

      Comentario


      • #4
        ojala sea cierot px hoy no me parecio ver algun cambio en la facu

        Comentario


        • #5
          ami tampoco tongys no paso naa ......al contrario mi profe faltó..... buuu ya van dos clases seguidas.....no se que nos tomaran en los parciales....

          Comentario


          • #6
            puxa man deberian no se reclamar por q ya es mucho q aian empezado tarde las clases ahora q se tarasen peorrr !!

            Comentario


            • #7
              dicen que ya terminó la huelga sin embargo la biblioteca todavía no te dan atencion para sacar tu carné

              Comentario


              • #8
                Ya termino la huelga hace rato como dije en otro tema estan normalizando las bibliotecas y laboratorios ya es cosa q se informen bien o pregunte por q ya todo es normal

                Comentario


                • #9
                  quiza ya pal lunes este todo normal ese dia ire con mis fotos para sakr el karne de biblio

                  Comentario


                  • #10
                    si yo tmabien, ya rebote 2 veces :( bueno espero que ya todo valla bien.

                    Comentario


                    • #11
                      aprovechen q la huelga esta suspendida todo depende de la reunion q tuvieron ayer... si todo sala ok de levanta la huelga... de lo contrario a mas tardar el lunes otra vez empieza la huelga

                      Comentario


                      • #12
                        qq????? yo lei en otro tema que la huelga ya termino y que no esta suspendida....

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X